Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Tengo una duda. Yo tengo desde hace tiempo yn syma x5 y fenomenal muy duro. Pero leo gente q diceq Gripa los motores fácilmente.
Eso es verdad?
q hacer para no romperlos?
es facil cambiarlos?
Me aconsejais el cambio del syma a
este?
Gracias
 
Primer vuelo con el tarántula.....
Horrible...
Lo que mas e tenido que hacer es luchar contra el viento...... De alguna racha se iba lejisimo....

También e de decir que soy bastante bastante malo.....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
yo en mi primer vuelo me he cargado uno de los protectores de las hélices y uno de los soportes de las patas que mal...
 
Tengo una duda. Yo tengo desde hace tiempo yn syma x5 y fenomenal muy duro. Pero leo gente q diceq Gripa los motores fácilmente.
Eso es verdad?
q hacer para no romperlos?
es facil cambiarlos?
Me aconsejais el cambio del syma a
este?
Gracias
Me autocito
 
@sergi24 He visto el video y es muy didactico, pero me queda una duda.
El gimball lleva una batería aparte?, o lo conectas al tarántula? Como?

Gracias
 
@sergi24 He visto el video y es muy didactico, pero me queda una duda.
El gimball lleva una batería aparte?, o lo conectas al tarántula? Como?

Gracias

Hola, aún no lo he podido probar en el tarántula, me llega esta seman (en teoría) subiré mas videos del gimbal acoplado al tarántula si es que llega a volar con el ya que tiene un peso de 250gr con cámara incluida.... en un principio ira conectado a la bateria del tarantula de 7,4v, nose si funcionará bien con la bateria de 7,4v... son pruebas que aún debo realizar.

Os iré informando del progreso, de momento estoy a la espera del tarántula para hacer más pruebas
[DOUBLEPOST=1436966675][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1436994416][/DOUBLEPOST]Gimbal de aluminio listo para probarlo mañana...

 
Hola chavales llevo por aqui un tiempecillo.

Me llego mi tarantula y mi sorpresa es que la gradue las veces que quiera siempre se va para un lado..... :(
Encima es la placa base 2, cuando le da la picada se va directo a la pared que este mas cerca pufff vaya merda..

Que puedo hacer?
Por cierto puedo entrar en el grupo de whashapp.

Saludossssssssssss
 
Hola, aún no lo he podido probar en el tarántula, me llega esta seman (en teoría) subiré mas videos del gimbal acoplado al tarántula si es que llega a volar con el ya que tiene un peso de 250gr con cámara incluida.... en un principio ira conectado a la bateria del tarantula de 7,4v, nose si funcionará bien con la bateria de 7,4v... son pruebas que aún debo realizar.

Os iré informando del progreso, de momento estoy a la espera del tarántula para hacer más pruebas
[DOUBLEPOST=1436966675][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1436994416][/DOUBLEPOST]Gimbal de aluminio listo para probarlo mañana...



Sergi24 Como va el tuyo?
tiene la placa 1 o 2?
 
Segundo vuelo.....

Me e dedicado a volar a no mas de 2, metros de alto jajajajajjajja
Cada día peor....

Me cuesta mucho ponerlo a punto para que no se mueva solo de un lado a otro o de al ante atras.....
Consejos?

Estos dias hace un poco de aire.... Pero esque es imposible un día sin nada.... Y veo que con una ligera brisa se lo lleva.... No me imagino a 100mtrs de alto donde ira a parar....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba