Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Yo esta tarde voy a probar un gimbal de aluminio que vale 40€... haber si puede volar con el o no, ya que pesa mucho más
De lujo, esperamos tus pruebas...
Eres un Artista

Has conseguido nivelar el X6 por completo sin que te aga cosas raras?
[DOUBLEPOST=1437066450][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si ahi baterias con mas capacidad que no aumente demasiado el peso?

Gracias de antemano..
 
De lujo, esperamos tus pruebas...
Eres un Artista

Has conseguido nivelar el X6 por completo sin que te aga cosas raras?
[DOUBLEPOST=1437066450][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si ahi baterias con mas capacidad que no aumente demasiado el peso?

Gracias de antemano..

Chicos, malas noticias, con el gimbal de aluminio no vuela... me lo guardare para mi proximo drone, por cierto he descubierto una cosa...

Probando el tarantula x6 con la SJ4000 al inclinar mucho el drone hacia delante, hacia atras o los lados los protectores se enganchan en las hélices y hacen que el drone caiga al suelo... Recomiendo quitar los protectores... si no queréis llevaros un susto... son de plástico muy blando y se doblan con el viento o algo que se enganchan en las hélices... En el video se ve como de repente cae, se me ha enganchado unas 4 veces esta tarde hasta que dos protectores se han roto por las caidas asi que he decidido quitar los 4 protectores...

No he probado a trimarlo... se que se me va hacia detrás siempre, pero ya se ha llevado por lo menos 10 caídas... algo debe de haber influido, de todas formas voy a intentar mañana trimarlo aunque gaste toda la bateria para trimarlo, aunque ya supongo que las helices estaran algo dobladas y demás por las caidas, o incluso algun motor tocado o vete a saber, igual ya es dificil trimarlo, solo se que tengo ke corregir la trayectoria siempre (con viento) no lo he probado sin viento aún.


Por cierto tengo un post oficial del tarantula en forocoches y tenemos un grupo del Tarantula para el whatsapp, para aclarar dudas al instante o pasarnos videos, mods, fotos.. etc, el que quiera entrar que me pase su telf por MP y lo meto.
[DOUBLEPOST=1437153808][/DOUBLEPOST]MOD. Instalar un interruptor al Tarántula X6 para encenderlo y apagarlo:

 
Última edición:
Hola a todos!! Como ya os dije el siguiente mod que quería hacer, era modificar el tren de aterrizaje, de forma que no bote tanto y sea tan inestable a la hora de tocar tierra. Y bueno, ya que estaba, también decidí aumentar un poco la protección del drone.

Para ello, he usado madera de balsa que es realmente ligera, de forma que todo el conjunto habrá añadido unos 5 gramos o menos.

Primero, corté las piezas y las pegué a las protecciones originales del tarántula,
CaFV0113.JPG
Para después lijarlas y que quedasen mas estéticas,
CaFV0120.JPG
Finalmente, y tras añadir esa dureza extra a los protectores originales, les acoplé a estos la pata extra,
CaFV0114.JPG
De forma que, al tener las patas más abiertas, el aterrizaje es mucho más estable.
Al principio quería pintarlas de negro para que quedase un poco más parecido al original, así que al primer protector que modifiqué, le añadí cinta aislante negra para ver como quedaba,
CaFV0124.JPG
pero al final he preferido dejarlo tal cual, con ese look de madera, que me gusta bastante la verdad.

De momento sólo he podido probarlo un par de veces por culpa del viento, pero tengo que decir con orgullo, que he quedado enormemente satisfecho con los resultados, sobretodo porque la madera ésta, al ser tan liviana, pensaba que no aguantaría los golpes, pero nada más lejos de la realidad. Al final del primer vuelo se pegó un trastazo al agotarse la batería, ¡y sin un rasguño! De hecho en el segundo vuelo me dediqué a probar la dureza haciendo aterrizajes cada vez más duros, y todos los realizó de lujo, salvo uno, que cayó con una de las patas de plástico en una piedra, y pegó tal rebote que lo puso del revés...a partir de ahí, dejé de hacer el tonto y me dedique a disfrutar del bichito XD
Bueno, pues eso es todo compis, os seguiré dejando las cosas que vaya haciendo, y estaré muy pendiente a las que hagáis vosotros. Saludos a todos!!​
 
Hola chavales llevo por aqui un tiempecillo.

Me llego mi tarantula y mi sorpresa es que la gradue las veces que quiera siempre se va para un lado..... :(
Encima es la placa base 2, cuando le da la picada se va directo a la pared que este mas cerca pufff vaya merda..

Que puedo hacer?
Por cierto puedo entrar en el grupo de whashapp.

Saludossssssssssss
Q es eso de placa base 2? q es loq pasa? como puedo saberlo si kiero comprar uno?
 
CÓMO CALIBRAR EL TARANTULA X6

Ayer conseguí calibrarlo tras estar investigando ya que no me salia y al fin lo he conseguido! He de decir que aún me flata probar si vuela mejor así o no, ya que el mio sin calibrar se iba hacia detrás ligeramente mientras volaba y tenia que corregir la trayectoria, haber si calibrandolo ya se mantiene en el sitio. Espero que os sirva de ayuda el video para todos aquellos que no sepáis como calibrarlo aún
 
Por fin he podido volar medio en condiciones!!!

Un vuelo estupendo en un día sin viento y al siguiente ya con la cámara xiaomi con velcro... A estado bastante bien....

Lo que mas me fastidia es no saber cuánta bateria le queda.... Y el alcance del mando.... Yo le kite la antena de plástico y saque la de verdad fuera..... Pero.... Que pasa cuando se va de rango? Desaparece o cae...?
Alguien a probado?

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo por eso pedi un salvalipos. Aunque el drone aun no me ha llegado. Me han comentado que poniendo el salvalipos a 3.6 v. te avisa acusticamente y te da tiempo de sobra a aterrrizar.
 
Para orientarse mejor q se ve mejor los ojos rojos del modelo azul o los ojos azules del modelo negro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba