APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Me pasa igual con el pulso, para que lo mida decentemente tienes que poner el brazo contra rl pecho, y así pierde la gracia, no voy a ir corriendo y con el brazo así... Pareceré mongolito.
 
A mi los pasos me los cuenta casi bien menos cuando me levanto que en vestirme y preparar el desayuno ya son 600 pasos pero en la calle va bien, mi pelea sigue siendo con el pulso que es muy imprecisa, haciendo lo mismo en reposo por ejemplo me marca 60 y a los 30 segundos me marca 180 y piensas me explota el corazon socorro jeje
Pues o tu vestidor/cocina es inmenso o falla .. No puedes ir restando 600 pasos por comida o cambio de vestuario

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
He descargado la app de samsung que decis y tampoco me va, segun mi fit he andado hasta el gim 1.4 km y segun el otro 200 m en 15 minutos y creo que hay 1.5 km aprox asique de esa no me fio tampoco
 
A mi tampoco se me ven las aplicaciones de la pagina 1 desde el móvil y eso que ya había puesto me gusta.
Creo que sera algún fallo en la versión móvil o en el navegador del movil porque desde el ordenador no hay problema.
Con el móvil no me funciona incluso si elimino el me gusta y lo vuelvo a pulsar seguido. Tengo que quitar el me gusta, volver a cargar la pagina y pulsar me gusta otra vez (y aun así a veces le cuesta verse).
Hace días que me di cuenta y no comente nada porque pensé que seria solo a mi, pero como parece que le pasa a mas gente lo comento por ver si se puede hacer algo.
Por si sirve de ayuda yo tengo android KitKat 4.4.4 y chrome 42.02526.83.
Saludos
 
Estoy mirando y tanto desde el tapa como desde el Chrome, identificando en este último, se ven bien

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Yo también lo he mirado y me funciona bien, será un problema tuyo por cualquier motivo.
 
Yo también las veo sin problema,¿ al pinchar en ellas os dice vista previa no disponible? Si es asi dadle al descargar que viene debajo que funciona
 
Por confirmar y zanjar el asunto..., yo tanto desde el Tap como desde el navegador las veo y accedo a la descargas sin problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba