[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Pues ya te digo no ese es e lproblema
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Tienes toda la razon perdona pero como tiene tambien las sim arriba y es el mismo procesador me he equivocado mil perdones
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Tienes toda la razon perdona pero como tiene tambien las sim arriba y es el mismo procesador me he equivocado mil perdones

No hay nada que perdonar si el principal afectado has sido tu. Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Salu2
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola de nuevo a todos, xfavor alquien me puede explicar xk se me descargan apps chinas sin tocar yo nada en el movil?como puedo evitar esto? muchas gracias, un saludo!!!!
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola de nuevo a todos, xfavor alquien me puede explicar xk se me descargan apps chinas sin tocar yo nada en el movil?como puedo evitar esto? muchas gracias, un saludo!!!!

Eso es alguna app que trae el móvil de casa update noseque. A raíz de eso fue que puse una rom modificada

Salu2
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Eso es alguna app que trae el móvil de casa update noseque. A raíz de eso fue que puse una rom modificada

Salu2[/QUOTE

hola!!!me puedes facilitar donde puedo encontrar una rom para el tinji de una sola sim, debajo de la bateria, no e visto nada para este modelo, para el de las dos sim, si que e visto cosillas, pero tampoco se como volcarsela, ni como hacer copia de seguridad, dime donde me informo xfavor!!!!muchas gracias!!!!un saludo!!!!
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Eso es alguna app que trae el móvil de casa update noseque. A raíz de eso fue que puse una rom modificada

Salu2[/QUOTE

hola!!!me puedes facilitar donde puedo encontrar una rom para el tinji de una sola sim, debajo de la bateria, no e visto nada para este modelo, para el de las dos sim, si que e visto cosillas, pero tampoco se como volcarsela, ni como hacer copia de seguridad, dime donde me informo xfavor!!!!muchas gracias!!!!un saludo!!!!

Te aconsejo que crees un hilo nuevo con con tu problema y que a se posible añadas fotografías de tu terminal tanto de delante como de detrás sin batería y con los imeis ocultos. Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Es necesario instalar la versión de la rom o puedes instalar directamente la últimoa? Lo digo porque instalé la última mediante recovery y me dejó un bonito ladrido ( que ya he arreglado poniendo la rom original a través de flashtool )
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Es necesario instalar la versión de la rom o puedes instalar directamente la últimoa? Lo digo porque instalé la última mediante recovery y me dejó un bonito ladrido ( que ya he arreglado poniendo la rom original a través de flashtool )

Me parece muy raro lo que comentas, tanto en este hilo como en el otro. Si tienes el terminal que se especifica puedes instalarla directamente desde recovery con sus pertinentes wipes y no tocas tener problemas.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Si es raro, porque además no es el primer móvil chino que tengo...quizás sea problema del cable usb que estaba un poco cascado...

Una duda, tengo la rom original instalada, y el alcance del wifi es horriblemente malo...con la que rom que ponéis en este hilo que tal está? mejora algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba