ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Si puedes, en avanzado. Si quieres y a lo hago yo
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

@darevix a mi me pasa lo mismo, pero si activas que solo se conecte al 3G en principio a mi me deja de pasar.

Ayer lo tuve todo el día en automático y estuvo en total casi 5 min sin conexión, hoy haré la prueba solo conectándose a la red 3G sin GRPS

Edito: retiro lo dicho... se conecta a la red UMTS y se queda sin señal......

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Si, es un poco extraño la perdida de cobertura.

De todas formas he subido la rom DRX con y sin banda 900 para que la gente pueda probarlo personalmente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Si, es un poco extraño la perdida de cobertura.

De todas formas he subido la rom DRX con y sin banda 900 para que la gente pueda probarlo personalmente.

Saludos.

Ayer después de probar de nuevo solo con la red 3G seguían los problemas de conexión/descionexion. Llegó a estar hasta casi 8 minutos sin red.

La solución la he encontrado al activar la red GSM Auto (PLR) y llevo 12 horas en GPRS y 4 horas en HSPA sin ni un solo segundo desconectado, pero claro... No está siempre conectado al HSPA
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Ayer después de probar de nuevo solo con la red 3G seguían los problemas de conexión/descionexion. Llegó a estar hasta casi 8 minutos sin red.

La solución la he encontrado al activar la red GSM Auto (PLR) y llevo 12 horas en GPRS y 4 horas en HSPA sin ni un solo segundo desconectado, pero claro... No está siempre conectado al HSPA

Yo la verdad no he experimentado nada raro. Quizás debiera de ponerlo como tweak opcional también. Ahora mismo lo puse del tirón en la nueva rom

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Que programa usais para ver que tiempo de conexion tiene en cada red? Estoy muy interesado. Ahora mismo sigo con lewa.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Que programa usais para ver que tiempo de conexion tiene en cada red? Estoy muy interesado. Ahora mismo sigo con lewa.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Network monitor
img51.imageshack.us_img51_5204_screenshot2013032823264.png

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Network monitor
img51.imageshack.us_img51_5204_screenshot2013032823264.png

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Creo que también tiene algo de culpa la calidad de la señal o de la antena, yo ahora mismo dentro de casa solo tengo GPRS (donde siempre tengo el móvil) en cuanto me acerco a la ventana se conecta al HSPA.

En cuanto salgo a la calle automáticamente tengo HSPA, estoy pendiente de probarlo en casa de mis suegros porque allí nunca he tenido HSPA y me gustaría saber si se conecta.

Lo dicho, habrá que seguir haciendo pruebas... Pero creo que depende mucho de la calidad de la señal que haya por la zona.
 
Última edición por un moderador:
Entonces @darevix, he visto que lo has implementando, ¿sacaste al final resultados positivos?
 
Última edición por un moderador:
Entonces @darevix, he visto que lo has implementando, ¿sacaste al final resultados positivos?

Al final tuve diferentes impresiones sobre el nuevo firmware del modem. Pero al depender mucho de la cobertura y la compañía, he decidido sacar dos versiones de la rom.

La versión drx 1.8 con el modem antiguo y la 1.8.1 con el modem nuevo.

De todas formas si comentáis que funciona bien la versión 1.8.1, borrare la rom antigua al considerarla obsoleta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver, os comento.

En un sitio donde no tenia 3G antes, ahora me conecta perfectamente. Por otra parte, no he tenido ni un solo corte de cobertura en ningún momento.
A falta de probar algún sitio mas, la verdad es que creo que funciona perfectamente.

Si esto se va confirmando, creo que estamos ante uno de los Dual Sim mejores del mercado chino, y porque no decirlo, del internacional. Nada falla, todo funciona perfecto, sólido..... un gran aparato, sin duda.

De todas formas, iré reportando en días sucesivos.
 
A ver, os comento.

En un sitio donde no tenia 3G antes, ahora me conecta perfectamente. Por otra parte, no he tenido ni un solo corte de cobertura en ningún momento.
A falta de probar algún sitio mas, la verdad es que creo que funciona perfectamente.

Si esto se va confirmando, creo que estamos ante uno de los Dual Sim mejores del mercado chino, y porque no decirlo, del internacional. Nada falla, todo funciona perfecto, sólido..... un gran aparato, sin duda.

De todas formas, iré reportando en días sucesivos.

Yo comparto tu opinión, por ahora no he tenido ni un solo corte de cobertura y en muchos sitios donde antes le costaba un huevo coger datos ahora es inmediato.:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba