ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

@darevix sabes si esto podría valer para el h7500+ quadcore ?
Saludos
Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No lo intentes que lo mas seguro es que como poco no te coja cobertura. Esto modifica la versión de la radio (el firmware del chip encargado de todas las conexiones de las antenas).
 
@darevix sabes si esto podría valer para el h7500+ quadcore ?
Saludos
Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Lo siento pero no tengo ni idea ya que hay tanto clónico que es muy complicado conocer el hardware que lleva cada uno.
De todas formas puedes probar a instalarlo, aunque primero te recomiendo que hagas un backup de tu rom con CWM.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo también creo que puedo asegurar que funciona, toco madera, antes perdía la cobertura viajando en Cercanias, ahora llevo dos días que me ha aguantado.
@ezzekl , eres un crack.
 
Pues yo también creo que puedo asegurar que funciona, toco madera, antes perdía la cobertura viajando en Cercanias, ahora llevo dos días que me ha aguantado.
@ezzekl , eres un crack.
yo es que no se ni como lo encontro, pero es un puntazo, ojala saquen mas aplis asi los chinos
 
Hola buenos días, lo ha probado alguien con otro teléfono?


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Ojala funcione para todos los mt6577!!!! Yo en el zopo uso masmovil(red de orange) y en el jiayu g3 utilizo tuenti(red de movistar), si alguien lo ha probado con estas redes, que comente!

Gracias!!
 
Hola buenos días, lo ha probado alguien con otro teléfono?


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
Solo hay que hacer un backup con el cwm y probar. Lo que cambia se puede restaurar sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba