ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Después de dos días de uso continuado tengo diferentes impresiones sobre el nuevo modem.img.

Tras de andar todo el día de un lado para otro he visto que icono de cobertura sufre cortes al intercambiar de GSM a WCDMA . Por ejemplo esta tarde iba mirando el correo por la calle y un par de veces el icono de señal se ha puesto gris y me he quedado totalmente sin cobertura. Después me ha mostrado un mensaje de "la conexión de datos...." y los tres segundos he recuperado la señal bajo EDGE.
No recuerdo que con el modem.img anterior al intercambiar de 2G a 3G el teléfono perdiese la cobertura durante tres o cuatro segundos.

De todas formas haré una instalación limpia y probare la SIM de otro operador.
Con lo que obtenga os trasmitiré mis impresiones.

Saludos.
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Después de dos días de uso continuado tengo diferentes impresiones sobre el nuevo modem.img.

Tras de andar todo el día de un lado para otro he visto que icono de cobertura sufre cortes al intercambiar de GSM a WCDMA . Por ejemplo esta tarde iba mirando el correo por la calle y un par de veces el icono de señal se ha puesto gris y me he quedado totalmente sin cobertura. Después me ha mostrado un mensaje de "la conexión de datos...." y los tres segundos he recuperado la señal bajo EDGE.
No recuerdo que con el modem.img anterior al intercambiar de 2G a 3G el teléfono perdiese la cobertura durante tres o cuatro segundos.

De todas formas haré una instalación limpia y probare la SIM de otro operador.
Con lo que obtenga os trasmitiré mis impresiones.

Saludos.
Yo con simio no he experimentado esos cortes la verdad. Pero uso la red orange
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Yo venía de un antiguo iPhone 3G y lo que extraño de él era su buen agarre de señal... Ahora con mi Zopo 900s no tengo señal dentro de casa, aún cuando la señal me aparece con 3 barritas... No sirve de nada, crei que habilitando las bandas se solucionaría, pero debo decir que fue lo contrario :'/

Ahora donde tenía una intensa señal 3G y sin problemas con los datos, después de hacer el prodciimento con este APK... Ya no conecta correctamente los datos :'/
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

A mi no me a funcionado :-( almenos no en mi area. Iusacell 3G 1900 en Monterrey México, solo active las banda 1900 y segui los sencillos pasos de la aplicación. Ojala darevix puedas investigar mas a fondo como funciona, me ilusione muchisimo por un momento, snif.
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

UfffUfff que buena noticia, lo he probado y funciona de lujo. Muchísimas gracias @ezzekl por el aporte.
A ver si me da tiempo hoy y actualizo la rom drx con esta mejora.

Saludos.

Hola Master @darevix, esta modificacion no afecta en algo la banda 850 que yo uso aqui en la cd de Mexico ???? se queda igual y solo modifica las que mencionan ??? yo nunca tengo problemas de cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

A mi no me a funcionado :-( almenos no en mi area. Iusacell 3G 1900 en Monterrey México, solo active las banda 1900 y segui los sencillos pasos de la aplicación. Ojala darevix puedas investigar mas a fondo como funciona, me ilusione muchisimo por un momento, snif.

Como se que banda uso y como las activo? :/
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Como se que banda uso y como las activo? :/

Que bandas y como activar y desactivar?
En el telefono marca *#*#3646633#*#* esto activa el modo ingeniero, ve hasta donde diga BandMode, SIM 1, te saldran las GSM (2G) y UMTS (3G). La idea es solo tener marcadas las que queremos probar, yo marque solo 1900, y no me funciono. Talveez en mi área no tiene cobertura, mañana probaré en otro lugar.

Como activar los datos en tu SIM?
Ajustes, Administración de la tarjeta SIM, Itinerancia, Itinerancia de datos, y activar la SIM dónde los quieres.
Luego, Ajustes, Más, (Aquí desactiva la casilla Prefiero GPRS), Redes Móviles, Servicio 3G, Habilitar 3G y aparecerán las SIMs y activa la casilla de la SIM dónde quieres el 3G. Luego, Preferencias de Red GSM/UMTS, para ahorrar batería ten las dos, pero la WCDMA (3G) es la que estamos buscando. Luego regresa un paso, Operadores de Red, pulsa la SIM en la que buscas que funcione el 3G, y empezará a buscar LAS REDES QUE PUEDE DETECTAR, y en teoría si no aparece "Tucompañía 3G" es que no la detecta. Además que al activar los datos en la barra de notificaciones, si en la antena aparece una E (Edge), es que solo detectó el 2G, y una H (o R creeeo) seria que si detectó el 3G.

Nota: recuerda que la SIM donde quieres probar el 3G debe estar puesta donde va la SIM 1 (la derecha ahi dice).

Espero te sirva ^_^
 
Última edición:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Que bandas y como activar y desactivar?
En el telefono marca *#*#3646633#*#* esto activa el modo ingeniero, ve hasta donde diga BandMode, SIM 1, te saldran las GSM (2G) y UMTS (3G). La idea es solo tener marcadas las que queremos probar, yo marque solo 1900, y no me funciono. Talveez en mi área no tiene cobertura, mañana probaré en otro lugar.

Como activar los datos en tu SIM?
Ajustes, Administración de la tarjeta SIM, Itinerancia, Itinerancia de datos, y activar la SIM dónde los quieres.
Luego, Ajustes, Más, (Aquí desactiva la casilla Prefiero GPRS), Redes Móviles, Servicio 3G, Habilitar 3G y aparecerán las SIMs y activa la casilla de la SIM dónde quieres el 3G. Luego, Preferencias de Red GSM/UMTS, para ahorrar batería ten las dos, pero la WCDMA (3G) es la que estamos buscando. Luego regresa un paso, Operadores de Red, pulsa la SIM en la que buscas que funcione el 3G, y empezará a buscar LAS REDES QUE PUEDE DETECTAR, y en teoría si no aparece "Tucompañía 3G" es que no la detecta. Además que al activar los datos en la barra de notificaciones, si en la antena aparece una E (Edge), es que solo detectó el 2G, y una H (o R creeeo) seria que si detectó el 3G.

Espero te sirva ^_^

Muy completo! GRACIAS :smile:
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Después de dos días de uso continuado tengo diferentes impresiones sobre el nuevo modem.img.

Tras de andar todo el día de un lado para otro he visto que icono de cobertura sufre cortes al intercambiar de GSM a WCDMA . Por ejemplo esta tarde iba mirando el correo por la calle y un par de veces el icono de señal se ha puesto gris y me he quedado totalmente sin cobertura. Después me ha mostrado un mensaje de "la conexión de datos...." y los tres segundos he recuperado la señal bajo EDGE.
No recuerdo que con el modem.img anterior al intercambiar de 2G a 3G el teléfono perdiese la cobertura durante tres o cuatro segundos.

De todas formas haré una instalación limpia y probare la SIM de otro operador.
Con lo que obtenga os trasmitiré mis impresiones.

Saludos.
@darevix a mi me pasa lo mismo, pero si activas que solo se conecte al 3G en principio a mi me deja de pasar.

Ayer lo tuve todo el día en automático y estuvo en total casi 5 min sin conexión, hoy haré la prueba solo conectándose a la red 3G sin GRPS

Edito: retiro lo dicho... se conecta a la red UMTS y se queda sin señal......

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Hola Master @darevix, esta modificacion no afecta en algo la banda 850 que yo uso aqui en la cd de Mexico ???? se queda igual y solo modifica las que mencionan ??? yo nunca tengo problemas de cobertura.

Yo ya lo probé y no parece afectarle a la 850, es mas no pareció afectarle a la 1900 jajaja, mi consejo es que si no usas iusacell, o si usas iusacell pero no sales del centro, ni para que la pruebes. De todos modos nomas seria de darle a la del 2012/07/25 que seria la que ya tenemos... No entiendo por que iusacell usa banda 1900 en el norte =/
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

El compañero dice que para los zp900s y yo tengo el h9500 asi que yo diria que si. Voy a cambiarle el titulo al post entonces

Oye @flufy_tendo , el titulo dice activar bandas 900/1800, no deberia decir 900/1900? confunde y supongo que no puedo cambiarlo, vdd o si?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba