CONSULTA Activar MTP

Nada que ver con la rom. Más bien es tema de que soy un manazas y le di donde no debía. Anterior a eso funcionaba de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a mi me pasaba lo mismo y tuve que entrar al recovery y activar usb mount, desde ahi, darle al reboot, system y voila. ya estaba activado el almacenamiento masivo.
tuve que activar desde el recovery el MTP, hasta que habilito el almacenamiento.
Saludos.
 
Me pasa lo mismo y no puedo acceder a la ruta ¿no puede ser por el titanium? Tampoco tengo el recovery

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a mi me pasaba lo mismo y tuve que entrar al recovery y activar usb mount, desde ahi, darle al reboot, system y voila. ya estaba activado el almacenamiento masivo.
tuve que activar desde el recovery el MTP, hasta que habilito el almacenamiento.
Saludos.
Pues efectivamente la manera que dices soluciona el problema a los manazas como yo.
Por mi parte solucionado !! Gracias mil.
 
a mi me pasaba lo mismo y tuve que entrar al recovery y activar usb mount, desde ahi, darle al reboot, system y voila. ya estaba activado el almacenamiento masivo.
tuve que activar desde el recovery el MTP, hasta que habilito el almacenamiento.
Saludos.

Con el MI Recovery? o con TWRP? Yo tengo un Note 2 y en mi Mi Recovery no me aparece ninguna opción, solo hacer Wipes o instalar update.zip

:-/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba