TUTORIAL Actualiza tu Elephone P8 a 4.4.2 KitKat

Hay el P8 lleva a una que empieza por P7NINI, no me da buena espina. Yo esque en mi movil (Ahora no se donde) pero vi que era P9000_Plus

Me pasó lo mismo, por eso no la quise instalar..
Mejor esperamos otra "oficial" o alguna "cocinada" como la tuya.. je, je...

Saludos.
 
hola gente. tengo el p8 con android 4.2.2. me gustaria actualizar aunque la verdad soy algo torpe en esto y me da un poco miedo joder el movil. q me recomendais. gracias de antemano. un saludo
 
muchas gracias a los dos chicos. me gustaria actualizar pero la verdad es q tengo bastante miedo por q soy un poco torpe y me joderia romper algo....
 
La verdad más torpe que yo lo dudo, pero si haces un baches del movil, ya sea en pc o en sd no tienes mayor problema, reinstalas y listo, todo vuelve a ser como antes.... :wink::up:
Además te aseguro que la peña de aquí se lo curra mucho, y solucionan la gran mayoría de defectos de software que traen de serie los móviles. :smile:
 
La verdad más torpe que yo lo dudo, pero si haces un baches del movil, ya sea en pc o en sd no tienes mayor problema, reinstalas y listo, todo vuelve a ser como antes.... :wink::up:
Además te aseguro que la peña de aquí se lo curra mucho, y solucionan la gran mayoría de defectos de software que traen de serie los móviles. :smile:
no lo dudes :wink: pero gracias lo voy a intentar a ver
[DOUBLEPOST=1416831299][/DOUBLEPOST]creo q no instala los drivers...
[DOUBLEPOST=1416832117][/DOUBLEPOST]madre mia... q inutilidad...
[DOUBLEPOST=1416832223][/DOUBLEPOST]y con baches te refieres a copia de seguridad no?
[DOUBLEPOST=1416834575][/DOUBLEPOST]me sale un cuadradito q pone ???????? windows XP ??,?????????
[DOUBLEPOST=1416914138][/DOUBLEPOST]robertron confimada mi inutilidad me podrias ayudar gracias por q a pesar de tu tutorial soy incapaz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba