TUTORIAL Actualiza tu Elephone P8 a 4.4.2 KitKat

Solo he entendido "espero pronto poder trabajarla" así que mucho ánimo xD
 
La verdad ni lo se. Volví a instalar los divers tras restaurar el pc. Según explican el el video de zopo del foro del revéw. Ya me vuelven a fallar, pero logre actualizar. Ahora pegándome con el gps después de recuperar la conexión de datos que se borró tras actualizar.
.


Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
impresionante primer punto y ya estoy atascado pero como se puede ser tan ceporro. descomprimo drivers y ejecuto el unico que es .exe (WindowsXP-KB943198-v2-x86-CHS.exe) a parte que no estoy seguro de que sea ese por que pone xp no me deja pq dice que no hay espacio y eso no es posible por que lo hay.
 
Bueno señores/as, ya tenemos TWRP (de mi mano como no :smile:): https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-para-el-elephone-p8.70532/
impresionante primer punto y ya estoy atascado pero como se puede ser tan ceporro. descomprimo drivers y ejecuto el unico que es .exe (WindowsXP-KB943198-v2-x86-CHS.exe) a parte que no estoy seguro de que sea ese por que pone xp no me deja pq dice que no hay espacio y eso no es posible por que lo hay.

No te preocupes, ahora que ya tenemos TWRP voy a ver si consigo instalar mi rom, hecharle vistazo, corregirle errores y será muy facil actualizar
 
Prueba a flashear omitiendo lo del checksum (en este no probe, pero en un Inew V3 si me funciono sin este paso)

Bueno, después de muchos intentos y errores de checksum y otras cosas, les paso a comentar mi experiencia con KitKat para este Elephone P8.
Al principio me aparecia este error cada vez que bajaba la room, pero gracias a un tutorial en video que encontré por ahí, me di cuenta que no era necesario correr el *** dentro del carpeta de la room, así que bajé la version del Flash Tool 5.1348 y funcionó a la primera. Cabe mencionar que las room las bajé de NeedRoom.com
Luego de que la versión 4.4.2 de Andriod estaba instalada en mi teléfono, me di cuenta que las propiedades de las tarjetas SIM habían sido modificadas. Es decir, las bandas 3G cambiaron a la SIM1 dejando a la SIM2 solo con cobertura 2G. (Yo utilizo una micro sim para banda 3G). Así que la actualización de mi P8 quedó atrás, debiendo volver al update del 11.04.14
A alguien más le pasó esto??? y si es así, como lo solucionaron??
Lo otro que se podría hacer es fashear el celular con otra room, por ejemplo la del N9000+, ya que son los mismos teléfonos.

Saludos.
 
Bueno, después de muchos intentos y errores de checksum y otras cosas, les paso a comentar mi experiencia con KitKat para este Elephone P8.
Al principio me aparecia este error cada vez que bajaba la room, pero gracias a un tutorial en video que encontré por ahí, me di cuenta que no era necesario correr el *** dentro del carpeta de la room, así que bajé la version del Flash Tool 5.1348 y funcionó a la primera. Cabe mencionar que las room las bajé de NeedRoom.com
Luego de que la versión 4.4.2 de Andriod estaba instalada en mi teléfono, me di cuenta que las propiedades de las tarjetas SIM habían sido modificadas. Es decir, las bandas 3G cambiaron a la SIM1 dejando a la SIM2 solo con cobertura 2G. (Yo utilizo una micro sim para banda 3G). Así que la actualización de mi P8 quedó atrás, debiendo volver al update del 11.04.14
A alguien más le pasó esto??? y si es así, como lo solucionaron??
Lo otro que se podría hacer es fashear el celular con otra room, por ejemplo la del N9000+, ya que son los mismos teléfonos.

Saludos.
Esque este telefono y esta rom (pot lo menos en mi caso) es N9000 Plus.

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba