Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Paso a relatar mis experiencias con la Rom JB con mi 9300+:
Pros:
- Incorpora las mejoras de usabilidad de JB.
. Para los que usan operadores moviles con Roaming activado (pepehone, etc..) sale la H, E ,... indicando el tipo de conexion.
- El bug del led rojo y brillo al máximo al tener poca bateria han desarparecido:
- Detecta tanto ls SD interna cono la externa con lo que se pueden utilizar las dos a la vez.
Contras:
- Lentitud generalizada. Lo que me ha hecho volver a la DRX que tenia.
- La bateria dura bastante menos.

Hice una prueba con el mod de Lewa y me dió muy buenas impresiones ya que iba todo más rápido. Ya os diré como me va con la lewa.

Un saludo.
Supongo que aun no estan con la parte de tweaks, estara centrandose en hacer funcionar todo sin fcs
 
Supongo que aun no estan con la parte de tweaks, estara centrandose en hacer funcionar todo sin fcs

Flufy, intente instalar el mod Lewa JB en mi Hero 9300+ mediante recovery; al instalarlo y terminar, reinicio el móvil desde el mismo recovery y solo carga la animación que dice "LEWA OS" (algo así) con una ranita y ahí se queda no entra, se queda pegado ahí y tuve que regresar a la DRX. Alguna idea? :(
 
Flufy, intente instalar el mod Lewa JB en mi Hero 9300+ mediante recovery; al instalarlo y terminar, reinicio el móvil desde el mismo recovery y solo carga la animación que dice "LEWA OS" (algo así) con una ranita y ahí se queda no entra, se queda pegado ahí y tuve que regresar a la DRX. Alguna idea? :(
Pues no, yo solo probe la JB normal que ademas postee... este mes no he tenido mucho tiempo, de hecho casi no he tocado mi rom.
 
@flufy_tendo podreis los crack hacer algo con esto..........?
Parece que ya está publicada la 4.2 oficial para el Quad, desconozco si para el Dual lo está

Enlace roto eliminado​



<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Yo no puedo instalarla y tengo muchas ganas de probarla, me podrías pasar al link de donde bajaste la Lewa? Yo la bajé desde el link que público un forero en inglés. Pero no me funciona :/
 
Yo tambien lo he bajado de allí. El procedimiento que he seguido para instalarlo es instalar la versión 4.1.2 del otro Link y sin salir del recovery, instalar el upgrade de lewa.
 
Yo tambien lo he bajado de allí. El procedimiento que he seguido para instalarlo es instalar la versión 4.1.2 del otro Link y sin salir del recovery, instalar el upgrade de lewa.
gracias! realice el procedimiento como lo indicas y me anduvo a la primera! y corre bastante bien, a lo mejor no el potente desempeño de la DRX pero está mejor que el port JB normal.
 
Sí, si por pedir que no quede. Parece que hay mucha gente que sigue el consejo de mi fondo de pantalla jajaja:

img.tapatalk.com_d_13_05_16_8y9a3u4u.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Has probado el "portable hotspot", no puedo navegar con los dispositivos conectados a la wifi que crea el movil, ¿Puedes tu probarlo a ver si es tema mio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba