ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Hola amigos yo la llevo desde ayer fue un lio poder hacer root, pero en un paso sencillo lo logre... Tomen el recovery de la última CM y lo integran a esta última L (ojo hacer backup del recovery) flashean y listo ya tenemos recovery seguido instalamos Supersu https://mega.co.nz/#!gEJWBI5R!X93l_...uda, saludos gratos desde Colombia
 
Sigo probando. Se que no cuenta pero recién actualizado parece mas tragona. De velocidad excelente. Sigo sin poder instalar el play games de google. Y parece que se calienta menos. Pero aun así los juegos se hacen injugables mas de 15 o 20 mina los 3d. Los 2d sufre de lag tras 20 mins. Antutu 43700 puntos. Algo menos que la anterior. Seguramente por eso calienta menos. La cámara ya graba vídeo y el enfoque también lo veo bien. El ota parece funcionar ya que da que no hay actualizaciones y el sonido no me agais caso pero parece mas fuerte. El remos de la funda no puedo decir nada ya que aun no me ha llegado. Y eso si que arranque en menos de 5 segs mola mazo. Llevo todo el día ganadome cañas a los colegas.....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
La batería se te gasta antes? Cuanto te duraba mas o menos antes de cambiar la ROM ??
 
Como vaya bien este recovery lo voy a dejar niquelao.
Te pillo la solución del rooteo para su hilo correspondiente ,si no te importa.
Pero ojo ese no es el recovery es el Supersu. El recovery lo sacas de la última de Cyanogen.
Hasta el momento me va bien solo falta probar ota pero según comentarios funciona todo.
Si claro esa es idea tratar de aportar alguito jejejeje
Saludos
 
Ya se que no viene a cuento, pero a alguien le ha pasado lo de la pantalla a rayas es decir, que empieza a aparecer rayas asi de repente, a alguien mas le ha pasado? No se si preocuparme
 
Ya se que no viene a cuento, pero a alguien le ha pasado lo de la pantalla a rayas es decir, que empieza a aparecer rayas asi de repente, a alguien mas le ha pasado? No se si preocuparme
En htcmania le paso a varios. Sobre todo modelos de 2 gb de RAM. Quitaron batería. Reiniciaron y listo. Hasta lo que se no se repitio

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
En htcmania le paso a varios. Sobre todo modelos de 2 gb de RAM. Quitaron batería. Reiniciaron y listo. Hasta lo que se no se repitio

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Ya, yo también he leido algo asi, el caso es que el mio es el de 3GB y por eso me resulta extraño, también he leido que ha habido gente que directamente ha tenido que devolverlo porque le pasaba todos los dias, aunque a mi es la primera vez
 
Ya, yo también he leido algo asi, el caso es que el mio es el de 3GB y por eso me resulta extraño, también he leido que ha habido gente que directamente ha tenido que devolverlo porque le pasaba todos los dias, aunque a mi es la primera vez
No se donde leí que se solucionaba con una batería nueva. Que era por que no daba bien ka tensión. En caso de ir a peor por probar no pierdes nada

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
No se donde leí que se solucionaba con una batería nueva. Que era por que no daba bien ka tensión. En caso de ir a peor por probar no pierdes nada

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Espero que sea solo eso, si veo que empeora lo tendré en cuenta, muchas gracias!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba