ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

@prebe lo volveré a dar un vistazo

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches, he actualizado mi E04 a android 5.0 versión 20150528, y he notado que a ratos parpadea la pantalla como si tuviese algún tipo de distorsión(en la kitkat no me pasaba)
a alguien le ocurre algo parecido' Podría ser un lag, aunque he probado con el Seeder y lo sigue haciendo.

Mi terminal es el ECOO EO4 3GB
 
Buenas noches, he actualizado mi E04 a android 5.0 versión 20150528, y he notado que a ratos parpadea la pantalla como si tuviese algún tipo de distorsión(en la kitkat no me pasaba)
a alguien le ocurre algo parecido' Podría ser un lag, aunque he probado con el Seeder y lo sigue haciendo.

Mi terminal es el ECOO EO4 3GB
a mi también me paso. Cambien la rom a la del 17/7 me lo hizo al principio pero ya no lo ha vuelto a hacer. Tengo un amigo que tiene la «oficial» cómo tu y se lo hizo al principio también, pero dejó de hacerlo.
No se si te ayuda.

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches, he actualizado mi E04 a android 5.0 versión 20150528, y he notado que a ratos parpadea la pantalla como si tuviese algún tipo de distorsión(en la kitkat no me pasaba)
a alguien le ocurre algo parecido' Podría ser un lag, aunque he probado con el Seeder y lo sigue haciendo.

Mi terminal es el ECOO EO4 3GB
Me pasó al principio también, luego pasó

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Entonces, recomendáis la del 16/7? Es que ya estoy cansado de que se me cuelgue el móvil con las rayas...de fotos que tal? Hay gente que dice que no enfoca bien...me refiero a lollipop (aún sigo en kitkat :-()
 
Entonces, recomendáis la del 16/7? Es que ya estoy cansado de que se me cuelgue el móvil con las rayas...de fotos que tal? Hay gente que dice que no enfoca bien...me refiero a lollipop (aún sigo en kitkat :-()
Yo lo tengo y va bien. También lo tengo con root y le he bajado la frecuencia cpu. Así dura más la batería. Las fotos salen bastante bien.
 
Bien, pues como tengo TWRP haré backup, y luego al flashear desmarcaré el recovery, así si quiero volver a kitkat hago restore y no creo que hubiera problemas...
Si tendrás problemas,no se puede restaurar de una a otra versión.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Guarda la copia del recovery en la sd o en el pc y para volver a kitkat tienes que instalarlo por Flash tool y Luego si puedes restaurar la copia del recovery.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Guarda la copia del recovery en la sd o en el pc y para volver a kitkat tienes que instalarlo por Flash tool y Luego si puedes restaurar la copia del recovery.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
Ah, ok... Imaginé que si había alguna pega tendría que hacer eso... Gracias!
Pd: espero que no te importe la pregunta...¿Qué tal el zenfone 2, mucha diferencia con el ecoo?
 
Ah, ok... Imaginé que si había alguna pega tendría que hacer eso... Gracias!
Pd: espero que no te importe la pregunta...¿Qué tal el zenfone 2, mucha diferencia con el ecoo?
Buf..
Otro mundo y eso que yo tengo el pequeño de 2GB,pero también tiene sus problemas.


Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Hola.Perdon por poner mi pregunta aqui,pero no se donde.Hice la atualizacion a la ultima version 16/7 con falshtool, pero despues de eso ,el ordenador ya no me reconoce el telefono.(ecoo 04 3GB). Lo puse de todos modos,instale todas las versiones de drivers del principio,y sigue igual.Hasta le quite la bateria y lo meti asi,a ver si hace algo. Solo carga,nada mas. Alguno me puede dar solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba