CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Eso es normal, para ahorrar batería MIUI cierra aplicaciones en segundo plano.
Ve a Ajustes > Batería y rendimiento > Energía > Ahorro de batería (con logo lila). Busca las aplicaciones de tiempo y aplícales Sin restricciones.

Con lo anterior debería ser suficiente. Si aún así queda bloqueado prueba lo siguiente:
En Ajustes > Aplicaciones instaladas seleccionas la app y en Otros permisos acepta todos los permisos.
En la aplicación Seguridad selecciona Permisos > Inicio automático y permite a la app del tiempo autoiniciarse.
Hola ya hice esto y esta solucionado con lo que se me soluciono realmente fue entrando en seguridad y permitila que se inicie automaticamente.
Gracias
 
Es cosa mía o el ahorro de energía es un poco mierder??? yo lo activo a las noches y una vez me gastó a la noche 10% de batería. Normalmente 5% casi fijo, me parece demasiado
 
A alguien más le ha saltado la actualización?

1509647019647924290350.jpg
 
@Carlitos_85, @Dlogan, cómo es que a mí no me ha llegado??. Voy a actualizaciones de y ésto es lo que me aparece, aunque pinche en comprobar actualizaciones.
Screenshot_2017-11-02-21-12-56-872_com.android.updater.png
Igual que a mí. Tengo 2 y me ha saltado en el de la parienta, dorado, el mio es negro así que....:innocent:
Alguien lo ha instalado ya?
 
Última edición:
Entonces es miui 9??? Podéis confirmar q es automático y versión estable??
 
Igual que a mí. Tengo 2 y me ha saltado en el de la parienta, dorado, el mio es negro así que....:innocent:
Alguien lo ha instalado ya?

El mío también es dorado, pero a mí nada de nada.... :(
Sabes si al final acabará apareciendo la actualización o directamente ya nos quedamos sin ella.
Si no nos llega la actualización hay alguna forma de corregirlo?.
Por cierto, llevo mes y medio con el móvil (Note 4 Global dorado 3Gb/32Gb) y últimamente le pasa algo que ya me empieza a mosquear.... algunas veces cuando le doy a la tecla de retroceso el móvil se queda pillado (como bloqueado) y durante unos segundos deja de funcionar, no hay manera de cambiar a otra ventana, multitareas, etc.
A alguien más le pasa??. Bueno, y lo más importante, habría forma de solucionarlo?. Gracias. :wink:
 
El mío también es dorado, pero a mí nada de nada.... :(
Sabes si al final acabará apareciendo la actualización o directamente ya nos quedamos sin ella.
Si no nos llega la actualización hay alguna forma de corregirlo?.
Por cierto, llevo mes y medio con el móvil (Note 4 Global dorado 3Gb/32Gb) y últimamente le pasa algo que ya me empieza a mosquear.... algunas veces cuando le doy a la tecla de retroceso el móvil se queda pillado (como bloqueado) y durante unos segundos deja de funcionar, no hay manera de cambiar a otra ventana, multitareas, etc.
A alguien más le pasa??. Bueno, y lo más importante, habría forma de solucionarlo?. Gracias. :wink:
Claro que llegará. Espera unos días y lo verás.
Respecto a lo de quedar quede cogido el teléfono prueba ha hacer una limpieza, si no restaura a fábrica cuando actualices y mira cómo va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba