CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Pues en el movil de mi tia no ha salido nada..... Esperemos que la tenga pronto
 
Buenas Muchachos, siguiendo con la prueba del MIUI 9 note que la aplicación del clima no me localiza el dispositivo y tengo que agregar manualmente la localidad donde me encuentro. ¿A alguien mas le pasa eso?. Desde ya muchas gracias
 
La aplicación de clima, de vez en cuando se queda pillada y no va la ubicación. Normalmente comienza a ir bien reiniciando el móvil.
Puede creer compañero que si me funciono jajaja muchas gracias. Cada vez que pase eso lo reinicio y listo? O hay alguna solución para que no vuelva a ocurrir. Con lo de configurar las Notificaciones de WhastApp con tonos personalizados todavía no hay solución?
 
Me alegro que te funcionara. Es un fallo esporádico así que tampoco me he matado a encontrar otra solución.

En mi caso no utilizo notificaciones personalizadas para Whatsapp por lo que no podría decirte. Según parece, hay a gente que le falla y a otros le va sin problema.
Se me ocurre que igual depende del método de selección del archivo (la app que utilices para seleccionar el tono), es cuestión de probar de distintas formas (por "Explorador", "Música", "ES Explorador de archivos", etc).
También puedes hacer la prueba de convertir tu tono a formato ogg y ver si así lo reconoce. Esta conversión se puede hacer en línea mp3 to ogg online - Recherche Google
 
La actualizacion a 9 es solo para los que tiene MTK los que tengan snapdragon toca esperar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba