Actualizacion OTA Lenovo a820 ¿debería?

pirracas77

2.377
314
2.430
En algún punto del planeta
Hola:

Me ha llegado el a820 root y en español de antelife . El caso es que el cacharro me pide actualizar a una rom mas nueva, pero supongo que perderé el root y el español? Es así?

Última edición:

eukisei

Simdualero de Plata
11 Abr 2013
58
3
520
Barbanza
Hola:

Me ha llegado el a820 root y en español de antelife. El caso es que el cacharro me pide actualizar a una rom mas nueva, pero supongo que perderé el root y el español? Es así?
Así es, de momento no hay rom oficial en español.

davidlig

Simdualero de Bronce
5 Jun 2013
7
0
336
Pontevedra
Si actualizas pierdes los idiomas excepto el Inglés y Chino.

Un saludo.

lavinski

Simdualero de Plata
19 Jul 2012
96
5
524
Si la Rom que llevas ahora la tienes rooteada y con el recovery cambiado (TWRP ó CWM ) aunque le des a actualizar a la S139 que te sale y la descargues en el momento de arrancar el recovery te va a dar error.
Lenovo no va a sacar roms que no lleven CN + EN por la misma razon por la que no vende en Europa.

Saludos

urdasam

Simdualero de Oro
2 Jul 2013
197
23
881
Si la Rom que llevas ahora la tienes rooteada y con el recovery cambiado (TWRP ó CWM ) aunque le des a actualizar a la S139 que te sale y la descargues en el momento de arrancar el recovery te va a dar error.
Lenovo no va a sacar roms que no lleven CN + EN por la misma razon por la que no vende en Europa.

Saludos
Tengo un A830, y me pasa esto exactamente, ¿que tendría que hacer? ¿desrootear y poner el recóvery original? Actualizar y luego volver a cambiar el recóveri y rootear? ¿No hay algo mas sencillo?
Muchas gracias.
Edito:
Sí me bajo la rom y la flasheo lo tengo, es más sencillo desde luego, pero me refiero a si hay algo más sencillo para actualizar por ota.