NOTICIA Actualización

Buenas javierotiz2. Me quedo sin opciones, he probado con cien mil combinaciones (diferentes roms, flashtools, combinaciones de botones y en windows 10, XP y Vista...). Con el botón de volumen - y poniendo rápidamente la batería consigo diferentes tipos de errores, el último es BROM ERROR: 5054, con la barra de abajo roja 100%... de ahí no paso.
¿Como mando un privado?.
Gracias por el ofrecimiento
ERROR.jpg
 
Milagro!!!!
Hoy de mañanita y con nuevas fuerzas sigo con las pruebas: ¡Y ha funcionado!!!!. Ahora mismo acaba de arrancar y está cargando (sólo le quedaba un 2% de batería). La verdad ha sido de chiripa, he seguido probando con diferentes combinaciones y he dado con el clavo. Os cuento como lo he hecho por si sirve de experiencia a alguien:
Ordenador:Windows XP
FlashTool v5.1528.00.000
Room: ROM Doogee Y100 Pro | [Official]-[Updated] add the 01/04/2016 on Needrom la que pone UpdateR08-12/29
Proceso: Conexion sin bateria-->Frimware Upgrade-->Download-->Conectar usb/volumen-/poner batería...Este último paso es un poco confuso porque es el que hacía siempre (sólo conseguía mensajes de error con el botón de volumen - apretado) aunque en la última conexión no estuve muy pendiente del orden (puede que la batería estuviera ya puesta o apretara el vol.- después de conectar el usb...)
Y nada más... yo creo que ha sido la combinación de las tres cosas (versión de Flashtool, rom y procedimiento de conexión) lo que ha hecho que todo cuadre.
Ahora iré probando el móvil a ver si todo está correcto (sobretodo el dichoso GPS).
Gracias por la ayuda.:kissingheart::smile::smile::smile:
 
Pues yo también he actualizado a ver si así se solucionaban los problemas del GPS y se me ha quedado pillado. Está fijo en pantalla el mensaje "Actualizando Android Finalizando inicio..." No puedo ni apagarlo.
Empiezo a estar harto del dichoso móvil.:triumph:
Buenas.
Cómo lo has solucionado....???
Yo tengo un lindo brick.
Ayuda!!
 
@xacari Un poco más arriba tienes puesta la solución de tener el móvil operativo, sólo tendrás que ver si tienes el FlashTool y bajar la rom que lleva tu móvil para poder flashear.
Si a la hora de flashear te da problemas el Preloader te los puedo pasar para que los instales.
 
Es válido para W 10?...
Tengo en un portátil W7, pero lo tengo en el trabajo y hasta el lunes no podré pillarlo...
Creo que todo ha sido porque el móvil estaba rooteado

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
El Windows 10 da más problemas ya que hay que desactivar los controladores firmados, eso lo tienes que hacer lo primero, luego tendrías que buscar los drivers Preloader compatibles con el 10, los míos ya se que no lo son!!.
Con el FlashTool no tendrías problemas.
Si lo puedes hacer en el trabajo mejor ya que Windows 7 no da esos problemas.
Te voy a dejar por aquí los drivers para que los tengas.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Para su instalación sigue esto que te voy a poner:
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Reinicias el PC, y preparas el FlashTool con el Scatter.
 
@xacari Efectivamente si el móvil tiene modificado bien el Recovery o se es Root, lo primero que hay que tener siempre en nuestro poder es la Rom oficial para cuando vienen actualizaciones, o si se quiere poner a modo de fábrica.
También es aconsejable tener instalado en el PC o Portátil los drivers de teléfono como Preloader.
Así a la hora de tener que hacer cualquier cosa al móvil, que no nos de problemas, o que esos problemas sean los mínimos posibles.
 
Yo te remito a lo que hice y expliqué en mi anterior comentario a ver si te vale. Si no, es probar y probar y probar....
Por mi parte comentar que desde que lo solucioné el teléfono no me da ningún tipo de problema, uso el GPS prácticamente a diario y va como un tiro.
 
Yo te remito a lo que hice y expliqué en mi anterior comentario a ver si te vale. Si no, es probar y probar y probar....
Por mi parte comentar que desde que lo solucioné el teléfono no me da ningún tipo de problema, uso el GPS prácticamente a diario y va como un tiro.
Gracias, voy a ponerme a ello...
El problema es que no aranca. No hace nada. No se enciende. Lo tengo cargando pero no sé si carga...
Al conectarlo al pc hace el sonido de conectar un usb pero al momento hace el sonido de desconectado y entra en bucle.,.. todo el rato el sonido de conectar y desconectar.
Madre mía que la he liado... jur... Y todo por actualizar vía OTA!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba