SOLUCIONADO Actualizaciones LineageOS " SOLUCIONADO "

Joder compi que rom más complicada,con todo lo que me he leido tienes primero para que no fallé haber instalado una dev ó opcionalmente un zip de solo firmware preparado,aquí la información
[ROM][OFFICIAL] LineageOS 14.1 weeklies for Xiaomi Mi 5
Aquí los zip firmware
[TOOL][FIRMWARE] Flashable Firmware TWRP -> Easy switch between different Firmwares
Esté es el que recomienda
firmware_miui_7.7.13_dev.zip | by Offain for Mi5
Sería descargar la ultima lienagenos que ya no es la 8/8 sino la 8/15 la acaban de poner aquí
LineageOS Downloads
Las gapp aquí
The Open GApps Project
Y el root que sobrevive a las otas aquí
LineageOS Downloads
Ahora a ver si algún compi lee y ayuda porque según entiendo yo primero deberías entrar en el recovery y hacer los wipe y flash el zip firmware (el que recomienda) y reboot recovery, de nuevo los wipe y flash la última lienagenos 8/15 flash las gapp y flash el su reboot recovery y reboot system.
Yo descargaria todos los zip de nuevo para garantizar que no estén corruptos.
Para salir de como estás ahora haz de nuevo lo que hiciste

estos wipe?
Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System
Prueba hacerlos y luego flash solo system (de tú backup)Y sí al hacer flash system te pregunta sí quieres hacer wipe dalvik cache lo haces. Luego reboot recovery primero ya después reboot system.
Editó : Actualizaste el recovery?????
 
@Simba así sería la cosa
#1- Descarga al pc esto
A- Firmware firmware_miui_7.7.13_dev.zip | by Offain for Mi5
B- Rom Lineagenos 08/15 La ultima
LineageOS Downloads
C- Gapp (Para tener la play store "Pico ARM64 7.1)
The Open GApps Project
D- Super Su
LineageOS Downloads
#2 Ahora entra en el TWRP y lo conectas al PC y verifica que lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y sí lo reconoce haces los siguientes wipe
Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System
#3 Pasa todos los zip al móvil y haces flash en esté orden
1- Flash Firmware zip.
2- Flash Rom Lineagenos.
3- Flash Gapp.
4- Flash Root Super Su.
#4 Ahora haces wipe solamente de
A- Wipe Cache.
B- Wipe Dalvik Cache.
#5 Busca la opción "Reboot Recovery" y la haces.
#6 Ahora solo resta hacer "Reboot System"
Y sí todo sale como el señor manda debería arrancar sin problemas.
 
Volví a hacer lo que me dijiste la primera vez para recuperar mi backup y ahora ni eso, me encendió, me descargo aplicaciones pero no la copia de seguridad como la primera vez, lo peor es que no me deja ni entrar en whatssap, no me deja reproducir vídeos en youtube ni nada... Estoy esperando a q me llegue el mensaje de whatsaap para confirmar pero nada.... Esta tarde cuando llegue de trabajar intento hacer todo lo que me has dicho, gracias!!!
 
Ahora ya rize el rizo... :(
Como vi que haciendo lo mismo que hize anteriormente para volver a la copia de seguridad que tenía fubcionaba con el twrp 3.1.0-1 lo busque, descargue, me fui al twrp e instale este mismo y ahora al presionar botón volumen+ mas power ya no entra en recovery, me parece que ahora si la he cagado bien... Que hago @RAMI70 @PKV69???? Uffff
 
Última edición:
Hola, a ver deja pulsado el power por diez segundos a ver si sale el bootanimation, si es así, pulsa para entrar por recovery a ver si te entra.
Pero yo en tu lugar me olvidaba de momento de flasear por el recovery, y lo hacía por fastboot, haciendo una instalación limpia del todo hasta del almacenamiento interno ( no se si tienes cosas importantes que no quieres perder).
 
No sé si LineageOS tiene ROM para instalar por fastboot.
Si no tiene instala una Miui, y hazlo como en el tutorial que te deje de cancerbero que a mí siempre me ha funcionado,
Ahora estoy en el trabajo pero luego a la tarde nos podemos poner y te ayudo a hacerlo a ver si entre todos lo revivimos.
 
Hola, a ver deja pulsado el power por diez segundos a ver si sale el bootanimation, si es así, pulsa para entrar por recovery a ver si te entra.
Pero yo en tu lugar me olvidaba de momento de flasear por el recovery, y lo hacía por fastboot, haciendo una instalación limpia del todo hasta del almacenamiento interno ( no se si tienes cosas importantes que no quieres perder).
Mi intención es volver a donde estaba con el backup que tenia y luego actualizar la rom ... No me gustaría perder las 1300 fotos. Al menos si puedo volver a meterle el twrp que tenia y poder meterle el backup q guarde podría sacarla dy luego ya hacer una instalación lo más limpia posible....
 
Hola, a ver deja pulsado el power por diez segundos a ver si sale el bootanimation, si es así, pulsa para entrar por recovery a ver si te entra.
Pero yo en tu lugar me olvidaba de momento de flasear por el recovery, y lo hacía por fastboot, haciendo una instalación limpia del todo hasta del almacenamiento interno ( no se si tienes cosas importantes que no quieres perder).
Si lo dejo pulsado reinicia pero nada mas... El problema es que no me funciona ni whatssap ni nada, si veis que es más fácil volver a miui que le den al lineageos de momento y ya volveré mas adelante pq estoy sin móvil ....y ya he pasado de modo agobiado a modo extresssss jjjj
 
Entonces si se enciende el móvil, ¿puedes conectarlo al Pc, o con pasar tus fotos y demás a un Pen por el OTG?
Es para que recuperes tus cosas antes de nada.
Luego desde LineageOS tienes la opción de un Factory Reset sin borrar el almacenamiento interno, al menos así podrás instalar de nuevo las app que no te funcionan.
Y lo de la copia de seguridad que me corrijan si me equivoco, creo que la tienes que recuperar con el recovery con la que lo hicisteis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba