SOLUCIONADO Actualizaciones LineageOS " SOLUCIONADO "

En ajustes /opciones de desarrollador /busca del acceso root y /ó acceso administrativo de las aplicaciones.
Me sale la opción de solo ADB bc12bbf6a73d0e4fc9a73e9cb14da663.jpg
 
Nada, llevamos toda la mañana liados pero de los pu.... drivers no paso, no me detecta el dichoso móvil, me pone adb interfsce con triángulo amarillo y no hay manera, alguna idea mas?
 
En el móvil ve a ajustes /seguridad y activa orígenes desconocidos luego regresa a ajustes /opciones de desarrollador y verifica sí tienes activado depuración usb.
Luego en el pc ve a documentos y en el extremo superior izquierdo está "organizar" haz clicks y selecionas "opciones de carpeta y búsqueda" ahora clicks en "ver" y desmarca (quitar el check ) a "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos" y le das aceptar.
Ahora ve a inició (logo de windows)
Lo abres y clicks derecho en equipo y clicks en propiedades /clicks en configuración avanzada del sistema y te va aparecer una ventana "propiedades del sistema" vas a la ultima "inició y recuperación" clicks en "configuración" ahora verás la primera opción "sistema operativo predeterminado" y marcas la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y el tiempo que la va mostrar y das clicks en aceptar.
Ahora metes todo lo que necesitas en una carpeta en el escritorio.
Recuerda renombrar el recovery a recovery. img
Ahora reinicias el pc y al ver tú sistema operativo antes que arranqué das clicks a "F8" y te van aparecer todas las opciones de recuperación, busca la de desactivar la verificación de drivers no firmados y das enter ahora en el móvil en configuración de pantalla pon que permanezca encendida por lo menos 5 minutos (para que no te pierdas el mensaje que te va aparecer y tienes que darle aceptar)
Ahora sigue el tutorial y si necesitas reiniciar lo haces de la misma forma desactivando la verificación de drivers.
Para quitar está opción de arranqué sólo desmarca la casilla y das clicks en aceptar.
 
Y la otra opción es que busques un usb y instales FWUL la herramienta que te pasé, la puedes ejecutar con confianza porque nunca se instala en el sistema y te resuelve el problema de los drivers pero tuvieras que meter todo lo que necesitas en una carpeta y subirlo a mega ó algún similar y poner el enlace aquí ya una vez en ella con el buscador que trae entras al foro y descargas todo para ocuparlo, pero recuerda que el programa no guarda nada así que una vez cerrado tienes que descargar todo de nuevo.
 
@Simba así sería la cosa
#1- Descarga al pc esto
A- Firmware firmware_miui_7.7.13_dev.zip | by Offain for Mi5
B- Rom Lineagenos 08/15 La ultima
LineageOS Downloads
C- Gapp (Para tener la play store "Pico ARM64 7.1)
The Open GApps Project
D- Super Su
LineageOS Downloads
#2 Ahora entra en el TWRP y lo conectas al PC y verifica que lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y sí lo reconoce haces los siguientes wipe
Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System
#3 Pasa todos los zip al móvil y haces flash en esté orden
1- Flash Firmware zip.
2- Flash Rom Lineagenos.
3- Flash Gapp.
4- Flash Root Super Su.
#4 Ahora haces wipe solamente de
A- Wipe Cache.
B- Wipe Dalvik Cache.
#5 Busca la opción "Reboot Recovery" y la haces.
#6 Ahora solo resta hacer "Reboot System"
Y sí todo sale como el señor manda debería arrancar sin problemas.

Bueno pues tras meter el backup que tenia hecho no me funcionaban las llamadas ni videos ni audios asi que decidi haces este tutorial pero nada mas empezar apago, entro en twrp pero el pc no me lo detecta, (Suena al encenderse pero nada mas), que tengo que hacer ahora compañeros?? @RAMI70 @PKV69
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba