SOLUCIONADO Actualizaciones LineageOS " SOLUCIONADO "

podemos instalar una ROM por fastboot sin borrar el almacenamiento interno.
Gracias Paco, ya estoy pasando todo lo posible (fotos,etc) atraves de otg por USB, en cuanto este todo necesito que me digas como hacer por fastboot y lo intento desde el pc del curro a ver si soy capaz pq estoy desesperaito
 
Vale yo todavía estoy en el curro y hasta la tarde estoy ocupado.
Vete bajando los drives para Mi5.
El Miflash.
El archivo para poder entrar en modo EDL.
La ROM de Xiaomi.eu para Miflash la 6.4.21_6.0
La ROM para meter por recovery también de Xiaomi.eu 7.11.10_6.0
Y la última xiaomi.eu de desarrollo que es la 7.7.20_7.0.
Todo lo tienes en el enlace que te di por privado.
Y luego ya te voy diciendo.
 
Vale tranquilo, está tarde te escribo pq salgo tarde yo también del curro, gracias
Simba cuando te leí creí que no encendía, prueba instalar flashify le das acceso root y busca el zip del recovery y lo flasheas luego desde la misma app haces reboot recovery, sino puedes descargar desde play store aquí te la dejó en mega.
Ahora bien que pretendes hacer?
Instalar el recovery viejo para recuperar el backup ó instalar el nuevo para meterle la última rom?
Te recomiendo que hagas un backup de tú efs para recuperar los imei por cualquier cosa.
MEGA
 
Simba cuando te leí creí que no encendía, prueba instalar flashify le das acceso root y busca el zip del recovery y lo flasheas luego desde la misma app haces reboot recovery, sino puedes descargar desde play store aquí te la dejó en mega.
Ahora bien que pretendes hacer?
Instalar el recovery viejo para recuperar el backup ó instalar el nuevo para meterle la última rom?
Te recomiendo que hagas un backup de tú efs para recuperar los imei por cualquier cosa.
MEGA
Yo creo q lo mejor seria empezar desde donde estaba, osea poner recovery antiguo y coger backup, una vez hecho ésto intentar actualizar linesgeos a la ultima que allá... Amos ésto seria lo que me gustaría claro... Pero si es muy complicado estoy dispuesto a lo que sea mas fácil...
 
Puedes flashear el twrp viejo para recuperar el backup y siempre tendrás la posibilidad de actualizarlo como ya lo hiciste una vez.
Editó : @Simba sí quieres haz el flash del twrp viejo y ya después sí te decides vuelves a actualizar el twrp.
Me cuentas como te fue con flashify.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba