TUTORIAL Actualizar a versión 27-02-2016 manualmente

Uff no tengo demasiado tiempo para mirar el foro y no había visto el mensaje...
Si, lo que hice fue volver atrás y actualizar los dos parches, porque ya tenía descargados los tres paquetes y no me apetecía descargar otra vez la última, que son 800 Mb y tengo problemas con la conexión...
 
Bueno. Yo tengo el Xtouch desde Noviembre de 2015, y salvo por la batería que dura muy,muy poco. Por lo demás bien.

He estado ojeando la version del Kernel que tengo y es la del 26/01/2016, la que termina en 122. Ya no deja actualizar más, con lo cuál me parece que tendría que hacer el procedimiento explicado por los compañeros.

Pero tengo unas dudas. Una vez actualizada la ROM, deja de funcionar algo?

Se optimiza mejor la batería?

Le tengo puesto el launcher de Google Now porque el qu trae no me gusta. Es más, a mi antiguo Inew V3 le puse una ROM con capa de MIUI y estaba encantado. Además de que mejoró el sonido y la duración de la batería.

¿Existen ROM´s para este terminal con capas de personalización de otros SO?

En Needrom he visto que hay algo, solo que la basada en Ulefone no funciona el lector de huellas.

ROMs | Xtouch

Saludos
 
En Needrom he visto que hay algo, solo que la basada en Ulefone no funciona el lector de huellas.

ROMs | Xtouch

Saludos
No va el lector de huellas, pero la ROM va muy bien, es la que tengo yo puesta. Pruebala, te lo aconsejo. Y con respecto a la duración de la batería con algunos programas puedes hacer que aumente la autonomía del móvil.
Yo tengo xposed instalado, power nap(para no usar apps con móvil en reposo), appopsxposed(modifica permisos de las apps), lux dash(baja el brillo de la pantalla), 3c cpu (para bajar la velocidad del procesador).
También tenia instalado amplify y greenify pero he congelado las 2 y tiene mejor autonomía, además de que ya tengo 2 apps menos ejecutandose.
Un saludo.
 
Bueno. Yo tengo el Xtouch desde Noviembre de 2015, y salvo por la batería que dura muy,muy poco. Por lo demás bien.

He estado ojeando la version del Kernel que tengo y es la del 26/01/2016, la que termina en 122. Ya no deja actualizar más, con lo cuál me parece que tendría que hacer el procedimiento explicado por los compañeros.

Pero tengo unas dudas. Una vez actualizada la ROM, deja de funcionar algo?

Se optimiza mejor la batería?

Le tengo puesto el launcher de Google Now porque el qu trae no me gusta. Es más, a mi antiguo Inew V3 le puse una ROM con capa de MIUI y estaba encantado. Además de que mejoró el sonido y la duración de la batería.

¿Existen ROM´s para este terminal con capas de personalización de otros SO?

En Needrom he visto que hay algo, solo que la basada en Ulefone no funciona el lector de huellas.

ROMs | Xtouch

Saludos
Aquí en el foro hay un hilo del Port de Ulefone al Xtouch, te aconsejo que lo eches un vistazo y descargues, que la ROM está muy bien.
 
No va el lector de huellas, pero la ROM va muy bien, es la que tengo yo puesta. Pruebala, te lo aconsejo. Y con respecto a la duración de la batería con algunos programas puedes hacer que aumente la autonomía del móvil.
Yo tengo xposed instalado, power nap(para no usar apps con móvil en reposo), appopsxposed(modifica permisos de las apps), lux dash(baja el brillo de la pantalla), 3c cpu (para bajar la velocidad del procesador).
También tenia instalado amplify y greenify pero he congelado las 2 y tiene mejor autonomía, además de que ya tengo 2 apps menos ejecutandose.
Un saludo.

Gracias compañero, yo tengo Grenify para dormirlas pero sigue consumiendo batería. Hasta en modo avión por las noches consume mucha batería.

La ROM que me comentas que va bien es la del link que he puesto?

Saludos
 
La de needrom y la de aquí son la misma. Las he subido yo en ambos sitios.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Ok.
Es cierto, veo el enlace que deriva hasta el foro.

Una pregunta, a parte de hacer el backup con el TWRP, es conveniente copiar el IMEI en formato .bat?

Funciona cualquier version del TWRP para la instalación de esta ROM? lo digo porque ya tengo uno instalado en SD de una operación anterior.

El no funcionamiento de la huella digital, ha sido por que es complicado hacer la ROM con esta característica?

Saludos y gracias
 
El imei lo guardas al hacer copia de la nvram, en principio te vale cualquier twrp de este terminal. La copia de seguridad, te vale, lo único que puede cambiar es la ruta de guardado.
Sobre la huella, es cuestión de dedicarle tiempo, no se si es fácil, difícil o no se puede. Ahora tengo poco tiempo y ni me parecía fundamental.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el archivo descargado .zip que alberga la ROM que me habéis indicado, había que dejarlo comprimido en la SD para instalarlo, correcto?

Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba