SOLUCIONADO Actualizar MIUI oficial en un redmi note 4x rooteado

yucano

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
244
Hola, quiero saber si es posible actualizar a una version MIUI oficial, si el xiaomi redmi note 4x esta con unlocked bootloader, rooteado y con el custom recovery TWRP?

Y si se puede hacer sin perder el unlocked bootloader y el root?

Y como se actualiza, con lo anteriormente dicho?
 
Si tienes la rom oficial creo que no tendrias problemas, solo busca la opción en ajustes; pero si es una cocinada no podras actualizar a una oficial sin flashear.
 
Hola, quiero saber si es posible actualizar a una version MIUI oficial, si el xiaomi redmi note 4x esta con unlocked bootloader, rooteado y con el custom recovery TWRP?

Y si se puede hacer sin perder el unlocked bootloader y el root?

Y como se actualiza, con lo anteriormente dicho?
Hola,

Se puede instalar por TWRP cualquiera de las versiones de MIUI, tanto la China, como la EU. Sólo debes descargar la versión en ZIP en instalarla por TWRP con los Wipes correspondientes. El Root lo perderás, pero lo vuelves a Flashear y listo.
 
@JDesing a ver si consigo no quedarme desfasado. Con estas nuevas versiones del TWRP, a partir de la 3.1 ¿es posible flashear roms oficiales sin problemas?. ¿Es extensible a otros TWRP 3.1 de otros terminales?.
 
@JDesing a ver si consigo no quedarme desfasado. Con estas nuevas versiones del TWRP, a partir de la 3.1 ¿es posible flashear roms oficiales sin problemas?. ¿Es extensible a otros TWRP 3.1 de otros terminales?.
Personalmente he instalado Roms MIUI con el TWRP. :blush:

Con este TWRP: RECOVERY - Oficial TWRP 3.0.1-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Y cualquiera de las versiones de MIUI en la versión ZIP:
Sin problemas, por lo menos en mi caso y en el de los 2 que han pasado por mis manos.
 
Personalmente he instalado Roms MIUI con el TWRP. :smile:

Con este TWRP: RECOVERY - Oficial TWRP 3.0.1-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Y cualquiera de las versiones de MIUI en la versión ZIP:
Sin problemas, por lo menos en mi caso y en el de los 2 que han pasado por mis manos.

Y el unlocked bootloader no se pierde? Personalmente en instalado fastboot rom, con el flash tool en mi xiaomi redmi note 4x, y no he perdido el unlocked bootloader, si marco ''clean all''. Porque hay una opcion que dice ''clean and lock'' que esa si quita el unlock
 
Y el unlocked bootloader no se pierde?
No, no se pierde. Esperaremos al comentario del hermano cocinero pero el uso del TWRP para realizar flasheos, wipes y demás opciones, hasta donde yo sé, no bloquea el bootloader. Las operaciones con TWRP no tocan la partición "aboot" y tampoco el fichero "emmc_appsboot.mbn" así que no deberías tener problemas.
 
Y el unlocked bootloader no se pierde?
No, no se pierde a través del TWRP.

Para instalar descargar la versión deseada en formato Zip y pasarla al teléfono.

Reiniciar en modo Recovery, hacer Wipes a System, Data, Caché y Boot. A continuación Instalar la Rom en formato Zip y reiniciar.

Si quieres ser Root, debes Flashear Magisk o SuperSu y listo.

Saludos.
 
A ver que mi única neurona se me va a derretir...
Yo tengo bootloader desbloqueado y TWRP y puedo instalar una ROM oficial Xiaoni en formato Zip sin retocar ningún fichero y tras los wipes hechos no pierdo la configuración ni las App ni tampoco el desbloqueo... Es así?
Y este modelo no admite TWRP con OTA incrementales como el Redmi note 3 no?
Porque en el Redmi note 3 como flashearas por TWRP una ROM en formato .zip sin bootloader desbloqueado y sin eliminar el fichero emmc_appsboot.mbn te brickeaba el terminal...
 
A ver que mi única neurona se me va a derretir...
Yo tengo bootloader desbloqueado y TWRP y puedo instalar una ROM oficial Xiaoni en formato Zip sin retocar ningún fichero y tras los wipes hechos no pierdo la configuración ni las App ni tampoco el desbloqueo... Es así?
Y este modelo no admite TWRP con OTA incrementales como el Redmi note 3 no?
Porque en el Redmi note 3 como flashearas por TWRP una ROM en formato .zip sin bootloader desbloqueado y sin eliminar el fichero emmc_appsboot.mbn te brickeaba el terminal...
Yucano estaba reguntando que si al instalar la Rom MIUI a través del TWRP se le bloquearía el bootloader de nuevo. La resuesta es no.

A lo que tu comentas tienes razón, entre otras cosas porque lo que tú digas va a misa :tonguewink::smile: Yo soy noob en Xiaomi y sólo he tenido 2 y siempre he desbloqueado el bootloader antes de meterle mano a nada más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba