TUTORIAL Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0

actualizado y se me fue datos, nao hay manera de que funcione.a volver con la 5
Hay que volver a activar datos o segun que compañia tengas,la poner la APN de tu compañia telefonica.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
@Amadeus le he intentado varias veces con la nueva rom y siempre se queda detenido el la franja roja que dice Download DA 100% y de ahí no pasa. ¿Se te ocurre alguna otra solución o mi móvil ulefope power ya es un ladrillo?.


Le cuesta un poco,un minuto o asi) desde que termina la franja roja hasta que empieza,a ver si va a ser por eso.
He puesto una versión mas moderna del Flash tool prueba con esa.[/QUOTE]


@Amadeus sigue lo mismo no pasa de la franja roja, habiendo esperado mucho rato a ver si pasaba. Definitivamente mi móvil es ladrillo. ¿No sabrás alguna otra manera de revivirlo?. Gracias y saludos.
 
[/QUOTE]


sigue lo mismo no pasa de la franja roja, habiendo esperado mucho rato a ver si pasaba. Definitivamente mi móvil es ladrillo. ¿No sabrás alguna otra manera de revivirlo?. Gracias y saludos.QUOTE]

Prueba pulsando los botones,vol+ o - con power o alguna combinación asi.
Supogo que habrias formateado hasta el bootloader,entra en modo bootloader?
 


sigue lo mismo no pasa de la franja roja, habiendo esperado mucho rato a ver si pasaba. Definitivamente mi móvil es ladrillo. ¿No sabrás alguna otra manera de revivirlo?. Gracias y saludos.QUOTE]

Prueba pulsando los botones,vol+ o - con power o alguna combinación asi.
Supogo que habrias formateado hasta el bootloader,entra en modo bootloader?[/QUOTE]


@Amadeus no entra con pulsación +- power ni en recovery no en bootloader.
 
sigue lo mismo no pasa de la franja roja, habiendo esperado mucho rato a ver si pasaba. Definitivamente mi móvil es ladrillo. ¿No sabrás alguna otra manera de revivirlo?. Gracias y saludos.QUOTE]

Prueba pulsando los botones,vol+ o - con power o alguna combinación asi.
Supogo que habrias formateado hasta el bootloader,entra en modo bootloader?


@Amadeus no entra con pulsación +- power ni en recovery no en bootloader.[/QUOTE]
Pues lo único que se puede hacer es por Flash Tool y si no te deja....
Cuando salga la barra roja pulsa alguna combinación de botones a ver si lo acepta.
 
Pues lo único que se puede hacer es por Flash Tool y si no te deja....
Cuando salga la barra roja pulsa alguna combinación de botones a ver si lo acepta.

@Amadeus ya lo he intentado y no hay solución. Gracias. Intentaré a ver si entra en garantía su reparación.[/QUOTE]
Pues ya lo siento,a ver si tienes suerte y te lo cambian.
 
Acabo de instalarla por fin. Nunca me reconocia el ordenador ( windows 7 ) ningún móvil Chino, y por fin me los reconoce :blush:. Y mira que he echo pruebas y cosas para hacerlo funcionar.

Ahora mismo el 1er inicio y me pone Welcome ( en color azul ). Ya esta en funcionamiento.

Muchísimas gracias por el tutorial Amadeus.

Ahora a instalar aplicaciones y a trastear :blush:
 
Acabo de instalarla por fin. Nunca me reconocia el ordenador ( windows 7 ) ningún móvil Chino, y por fin me los reconoce :smile:. Y mira que he echo pruebas y cosas para hacerlo funcionar.

Ahora mismo el 1er inicio y me pone Welcome ( en color azul ). Ya esta en funcionamiento.

Muchísimas gracias por el tutorial Amadeus.

Ahora a instalar aplicaciones y a trastear :smile:
De nada ,a ver si le vamos sacando partido a esta rom,dicen que el lector de huellas va mejor,a mi las tres primeras veces de intentar desbloquear la pantalla,no me iba y ahora va muy bien,el sonido de las notificaciones es muy alto,pero el de las llamadas no se oye mucho ,a ver que te parece.
 
De nada ,a ver si le vamos sacando partido a esta rom,dicen que el lector de huellas va mejor,a mi las tres primeras veces de intentar desbloquear la pantalla,no me iba y ahora va muy bien,el sonido de las notificaciones es muy alto,pero el de las llamadas no se oye mucho ,a ver que te parece.
Buf me falta mucho para trastear con ella, pero de momento, noto que va muy fluida. Eso si, no se si es de 32bits o de 64, pero va bien.
Antes de acostarme, voy a instalarle algunas aplicaciones vitales. Cuando termine ya me iré a descansar y mañana terminare de dejar el móvil con todo lo que tenia antes :smile:
Esta claro que no es perfecta, pero bueno, se supone que la irán mejorando por OTA. De momento, estaría bien que volviese a funcionar el botón de la camara ( ya lo comentaste tu que no iba ). Los demás bugs, irán saliendo con los días :tonguewink:
Saludos.
 
Buf me falta mucho para trastear con ella, pero de momento, noto que va muy fluida. Eso si, no se si es de 32bits o de 64, pero va bien.
Antes de acostarme, voy a instalarle algunas aplicaciones vitales. Cuando termine ya me iré a descansar y mañana terminare de dejar el móvil con todo lo que tenia antes :smile:
Esta claro que no es perfecta, pero bueno, se supone que la irán mejorando por OTA. De momento, estaría bien que volviese a funcionar el botón de la camara ( ya lo comentaste tu que no iba ). Los demás bugs, irán saliendo con los días :tonguewink:
Saludos.
Acuerdate de poner el despertador,yo he llegado tarde a currar por cambiar de rom

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba