TUTORIAL Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0

Me lo olía le meti el 2.45 y se me medio brickeo.
Si queréis hacer un tutorial con TWRP y con el Supersu ,no os cortéis que si pongo yo todos va aquedar todo el subforo con mi careto en todos los hilos .



He abierto el system y te confirmo que si es 64bits.

Si hace eso y tienes poner el patrón o el pin es que no te ha detectado la huella,borra la que has metido y vuelve a configurar otra , asi no tiene que ir,que pareces nuevo :wink:.

Por cierto yo si que parezco nuevo, había puesto mal marshmallow en el titulo ,me podíais a ver dicho algo...a partir de ahora MM asi no me confundo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Esperando un tuto del recovery y root en Marsmallow
 
@Amadeus hoy me comunica el vendedor del Ulefone Power que despues de la consulta a china les han mandado otro software que tampoco ha valido para revivir el móvil. Me piden permiso para enviarlo esta semana a china para que allí intenten recuperarlo. Veremos que pasa. Saludos.
Por lo menos parece que le ponen voluntad de arreglarlo .
Eso ,a ver si tienes suerte y te lo arreglan.
 
Hola a todos,recibi el tf el dia 21 de junio ,venia con la version 6 del 17/05/2016,solo abrirlo me salto la actualizacion del 08/06/2016 via ota pero al descargar da error,he leido k la version k tengo na va por ota
ahora el problema, descargo todas las herramientas para hacerlo via pc con los drivers instalados y todos los pasos realizados correctamente al conectar el movil apagado al pc este me da error y no los carga no reconociendo el tf
alguien sabe de alguna solucion
gracias
[DOUBLEPOST=1467567454][/DOUBLEPOST]me respondo,quitando la tarjeta sd se soluciono
ya esta flaseado a la ultima version MM_20160608
gracias
 
hola! no consigo actualizar, hago todos los pasos pero en el momento que le doy a download directamente no hace nada, y no me queda claro cuando tengo que conectar el movil al pc y si lo tengo que hacer encendido o apagado, porfavor lo puedes explicar de otra manera para que lo pueda entender? gracias!
 
hola! no consigo actualizar, hago todos los pasos pero en el momento que le doy a download directamente no hace nada, y no me queda claro cuando tengo que conectar el movil al pc y si lo tengo que hacer encendido o apagado, porfavor lo puedes explicar de otra manera para que lo pueda entender? gracias!
Esta bien descrito como hay que hacerlo.
Lee bien y despacio,es importante tener los drivers bien puestos.
Pon una captura ,del flash tool a ver porque no flasea.
 
@Amadeus ya lo he intentado y no hay solución. Gracias. Intentaré a ver si entra en garantía su reparación.
Pues ya lo siento,a ver si tienes suerte y te lo cambian.[/QUOTE]

@Amadeus Mi Ulefone Power fue enviado al servicio técnico a finales de mayo. Como no consiguieron repararlo lo mandaron a china. En China hicieron varias pruebas y la última que iban a hacer era comprobar la placa base. El resultado final ha sido que mi móvil se les ha perdido y me han enviado otro nuevo negro. El mio era blanco con la tapa trasera imitación madera que me gustaba más. Lo recibiré mañana 23 de septiembre. Saludos.
 
Pues ya lo siento,a ver si tienes suerte y te lo cambian.

@Amadeus Mi Ulefone Power fue enviado al servicio técnico a finales de mayo. Como no consiguieron repararlo lo mandaron a china. En China hicieron varias pruebas y la última que iban a hacer era comprobar la placa base. El resultado final ha sido que mi móvil se les ha perdido y me han enviado otro nuevo negro. El mio era blanco con la tapa trasera imitación madera que me gustaba más. Lo recibiré mañana 23 de septiembre. Saludos.[/QUOTE]
Bueno ahun que no te manden igual creo que has tenido suerte,me alegro.
Compraste en España?
Puedes decir la tieda, creo que las que hacen las cosas bien se lo merecen.
 
@Amadeus Mi Ulefone Power fue enviado al servicio técnico a finales de mayo. Como no consiguieron repararlo lo mandaron a china. En China hicieron varias pruebas y la última que iban a hacer era comprobar la placa base. El resultado final ha sido que mi móvil se les ha perdido y me han enviado otro nuevo negro. El mio era blanco con la tapa trasera imitación madera que me gustaba más. Lo recibiré mañana 23 de septiembre. Saludos.
Bueno ahun que no te manden igual creo que has tenido suerte,me alegro.
Compraste en España?
Puedes decir la tieda, creo que las que hacen las cosas bien se lo merecen.[/

@Amadeus este movil lo compré en Móviles Chinos España. Web www.movileschinosespana.es. Atentos saludos.
 
@Amadeus Mi Ulefone Power fue enviado al servicio técnico a finales de mayo. Como no consiguieron repararlo lo mandaron a china. En China hicieron varias pruebas y la última que iban a hacer era comprobar la placa base. El resultado final ha sido que mi móvil se les ha perdido y me han enviado otro nuevo negro. El mio era blanco con la tapa trasera imitación madera que me gustaba más. Lo recibiré mañana 23 de septiembre. Saludos.
Bueno ahun que no te manden igual creo que has tenido suerte,me alegro.
Compraste en España?
Puedes decir la tieda, creo que las que hacen las cosas bien se lo merecen.[

@Amadeus ya tengo el nuevo Ulefone Power. Recurro a ti en demanda de ayuda. Se trata de que el ordenador no me reconoce el móvil. Si logré instalar el recovery y rootearlo. Porque no me reconocerá el movil el ordenador por USB?. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba