TUTORIAL Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0

Acuerdate de poner el despertador,yo he llegado tarde a currar por cambiar de rom

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Jajajaja. Gracias.
Pero por desgracia, actualmente estoy en la secta mas grande de España, el paro :(
Sino, o estaría trabajando a estas horas, o estaría ya durmiendo :confounded:
Aunque se me caen ya los ojos :sweatsmile:
Saludos.
P.D: Me voy a dormir ya.
 
Última edición:
Primeras impresiones de Android 6.0 "final" en Ulefone Power:
PROS:
- Por fin, las notificaciones del Whatsapp, funcionan en el acto. Ya va como debe, menos mal. Correo, gmail etc, perfecto también.
- Da la sensación de ir muy rapida la rom. ( Desconozco si esta en 32 o 64 bits ).
- Viene con poca "porquería" de programas.
- Totalmente multilenguaje.

CONTRAS:
- Huella dactilar: Funciona bien, y parece que mejor que antes, pero incomprensiblemente, si la usas, te obligan a marcar un patrón o código pin. No entiendo esto, porque hace que no tengas un inicio rápido. ¿Para que me sirve tener huella dactilar, si luego te obligan a poner un patrón o código?. Antes te metías directamente y en mi caso, imposible. Espero que tenga solución porque sino, no usare nunca la huella dactilar. :(
- Las palabras que puedes modificar en Whatsapp, están muy limitadas. Antes podías poner con corrección de sugerencia muchísimas palabras y ahora apenas salen. Desconozco totalmente porque ocurre esto.
- Algun bug con Nova Launcher, que en ocasiones reporta que la barra de bandeja se abre muy lenta y te informa. Nada importante y sale muy ocasionalmente.

Conclusiones finales y rápidas:
- Salvo por la huella dactilar, vale la pena cambiarse :blush::up:

Cualquier duda comentadla. Saludos.
 
tema root ya esta solucionado, supersu 2.67 beta SuperSU Download
Me lo olía le meti el 2.45 y se me medio brickeo.
Si queréis hacer un tutorial con TWRP y con el Supersu ,no os cortéis que si pongo yo todos va aquedar todo el subforo con mi careto en todos los hilos .


( Desconozco si esta en 32 o 64 bits ).
He abierto el system y te confirmo que si es 64bits.
- Huella dactilar: Funciona bien, y parece que mejor que antes, pero incomprensiblemente, si la usas, te obligan a marcar un patrón o código pin. No entiendo esto, porque hace que no tengas un inicio rápido. ¿Para que me sirve tener huella dactilar, si luego te obligan a poner un patrón o código?. Antes te metías directamente y en mi caso, imposible. Espero que tenga solución porque sino, no usare nunca la huella dactilar. :(
Si hace eso y tienes poner el patrón o el pin es que no te ha detectado la huella,borra la que has metido y vuelve a configurar otra , asi no tiene que ir,que pareces nuevo :wink:.

Por cierto yo si que parezco nuevo, había puesto mal marshmallow en el titulo ,me podíais a ver dicho algo...a partir de ahora MM asi no me confundo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
 
el maestro eres tu,,jaja,,,yo busco,,,peto,,aprendo y os digo:smirk:
 
Me lo olía le meti el 2.45 y se me medio brickeo.
Si queréis hacer un tutorial con TWRP y con el Supersu ,no os cortéis que si pongo yo todos va aquedar todo el subforo con mi careto en todos los hilos .



He abierto el system y te confirmo que si es 64bits.

Si hace eso y tienes poner el patrón o el pin es que no te ha detectado la huella,borra la que has metido y vuelve a configurar otra , asi no tiene que ir,que pareces nuevo :wink:.

Por cierto yo si que parezco nuevo, había puesto mal marshmallow en el titulo ,me podíais a ver dicho algo...a partir de ahora MM asi no me confundo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

Soy algo "nuevo", pero en mi caso, siempre que le doy a la huella, la borre, la creo haga lo que quiera, cuando la activo con el movil en modo "suspendido", siempre me pide la contraseña pin. Si voy a seguridad y pongo sin contraseña, ya no me funciona la huella dactilar, porque la desactiva. :(
A mi antes no me pasaba con la anterior rom 5.1.

En cuanto a que es de 64bits, me alegra mucho. Ya decía yo que iba muy pero que muy fina :blush:

Ahora te mando un mensaje privado.

Saludos y muchas gracias :wink:
 
Perdona, ya he preguntado en otro hilo pero sigo sin entender. ¿Si actualizo a 6.0 voy a perder mis datos?, que datos exatamente?, puedo o devo hacer backup? Que programa para eso exatamente? Disculpa la ignorancia es que tengo muchas cosas en él. Otra pregunta, ¿sigue la excelente duración de la batería y la carga rápida? Pues eso es lo que más me gusta en el Power. Saludo
 
Perdona, ya he preguntado en otro hilo pero sigo sin entender. ¿Si actualizo a 6.0 voy a perder mis datos?, que datos exatamente?, puedo o devo hacer backup? Que programa para eso exatamente? Disculpa la ignorancia es que tengo muchas cosas en él. Otra pregunta, ¿sigue la excelente duración de la batería y la carga rápida? Pues eso es lo que más me gusta en el Power. Saludo
Voy a intentar ser lo mas breve y conciso posible, para no marearte.
Efectivamente, al poner una nueva rom, en este caso la 6.0, vas a perder todos los datos del teléfono.
Te recomiendo que te guardes en el ordenador o donde quieras, todos los datos que quieras salvar:
- Fotos, vídeos, música, documentos etc.

Luego los vuelves a copiar al móvil y sin problemas.

Si quisieras guardar absolutamente todo lo que tienes en el móvil, programas incluidos, si que te recomendaría que hicieses un backup de todo, con algún programa.

Y de momento, la rom va muy fina. De batería no te puedo decir aun, pero debería de mejorar entorno a un 10%. Acabo de cargar el móvil, y si, se carga igual de rápido que con la versión 5.1, sobre unas 2 horas y ya esta al 100%.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos :wink:
 
A mí me llega hoy el móvil y por lo que comentáis, voy a esperar a que llegue la actualización vía OTA... que espero que sea inminente..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba