PROBLEMA AGM X1 Brickeado

Buenas.


Como dice Iceman-IT , es imposible entrar en fast boot, por lo que solo queda esperar al servicio técnico y que ellos puedan dejarme el archivo para q-fil .
Aunque no creo que se pueda, también estoy abierto a la posibilidad de que, mediante linux, pueda hacer algo.

En cuanto el equipo de agm me conteste, lo postearé por aquí .

Gracias.
 
Buenas.


Como dice Iceman-IT , es imposible entrar en fast boot, por lo que solo queda esperar al servicio técnico y que ellos puedan dejarme el archivo para q-fil .
Aunque no creo que se pueda, también estoy abierto a la posibilidad de que, mediante linux, pueda hacer algo.

En cuanto el equipo de agm me conteste, lo postearé por aquí .

Gracias.

Es la mejor opción. Busco el soporte técnico de AGM.
No, Linux no resuelve nada (¡ningún milagro!).
El soporte técnico de AGM también debe proporcionar la herramienta de recuperación. Si tiene algún problema contácteme y le daré la herramienta.
No, no puedes publicar el firmware q-fil. Contacte al personal en privado y sepa qué hacer.
Saludos y buena suerte.
IceMan.
 
Normalmente el problema está en ese driver y hay que cambiarlo por el que lo reconocía, ya sea actualizándolo o agregándolo como hardware heredado de forma manual, me han tocado algunos de esa manera y siempre ha sido la misma historia, conseguir el driver por el que lo reconozca.
Raro que no se pueda entrar en fastboot, aunque sea mediante la SDK; cuando me he encontrado alguno en esta situación lo primero que he hecho es eliminar los drivers, lo segundo es dejarlo en el modo fastboot del teléfono para así conectarlo al pc que debe de instalar un driver, aunque pueda aparecer con problemas o ser uno como el que comentáis, después en el Administrador de dispositivos me he ido a Agregar hardware heredado y he buscado algo similar a Android Bootloader Interface (puede variar la definición según el fabricante del teléfono) al instalar el correcto suelen desaparecer los problemas y se pueden utilizar los comandos.
No sé si os referís a que no se puede acceder al modo fastboot al teléfono o a que no se puede emplear aunque el teléfono esté en ese modo.
 
Hola chic@s!

Como vais con este tema? tengo el móvil como un pisapapeles. Ya lo he comentado en el otro post, el de sacarlo del brick con la solucion para el gold 18k internacional, pero no me funciona.

Veo que os detecta el pc el móvil como qualcomm. Yo al conectarlo por usb y estando apagado (porque le desconecto y vuelvo a conectar la batería) el móvil solo vibra. No lo detecta, no hay cambios de hardware, le doy al power y igual, sin detectar nada de nada. Si dejo power apretado vuelve a vibrar supongo que porque se reinicia.

Vaya lío tenemos eh!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba