Agujetas vs Reflex Rom

instalada desde ayer y de momento va perfecta.
Gracias por el trabajo.
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
Deseando de probarla gracias
 
Instalada desde ayer y va bien. Solo un tema con Titanium Backup, me pide que acepte Configuraciones - Aplicaciones – la opción Orígenes Desconocidos y no aparece en el menú. Alguien sabe dónde está ?

Bueno, lo encontré gracias a este post:

@ruco
Yo al abrir el titanium para restaurar me solicitaba que habilitara modo depurador y permiso instalar apps de fuentes desconocidas en Ajustes/aplicaciones.
Me he vuelto loco buscando esas opciones pero en esta ROM no están ahí las opciones.
Modo depurador: Hay que ir a Ajustes/acerca del dispositivo/información del dispositivo/ y sobre número de compilación pulsar varias veces hasta activar modo desarrollador. Aparecerá en Ajustes un icono. Entra ahí.
Instalación de apps de terceros: ves a Ajustes/seguridad y pantalla de bloqueo.
Comentar que hoy he usado por primera vez titanium

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias @Xancin , es la primer ROM que probaré en mi limón (apenas lo recibí ayer :laughing:).
Pero veo que no tiene Dolby Atmos, ¿puedo instalarlo posteriormente?

Saludos.
 
Si se puede. Pues suelo instalarlo siempre. Se me iría la pinza
 
Corrijo mi mensaje anterior. Me acabo de dar cuenta en la descripción de la ROM que haces mención a que lleva el Dolby Atmos :sweatsmile:


Por otro lado, tengo un inconveniente :(
He instalado la ROM y el teléfono ya se reinició pero aparece este mensaje

"Se ha detenido el proceso android.process.acore"

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
 
Última edición:
Corrijo mi mensaje anterior. Me acabo de dar cuenta en la descripción de la ROM que haces mención a que lleva el Dolby Atmos :sweatsmile:


Por otro lado, tengo un inconveniente :(
He instalado la ROM y el teléfono ya se reinició pero aparece este mensaje

"Se ha detenido el proceso android.process.acore"

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Suele dar ese error si no haces los "wipes" correspondientes. Recuerda, el meter una rom no realiza el wipe de la cache... por ejemplo.
 
hola,
novato al ataque!
antes que nada, gracias por este gran trabajo que hacéis aquí.
acabo de instalar esta rom y va todo perfecto, pero me acaba de saltar una notificación para actualizar.
debo hacer este tipo de actualizaciones vía ota?
esa es la duda, gracias y saludos,
 
hola,
novato al ataque!
antes que nada, gracias por este gran trabajo que hacéis aquí.
acabo de instalar esta rom y va todo perfecto, pero me acaba de saltar una notificación para actualizar.
debo hacer este tipo de actualizaciones vía ota?
esa es la duda, gracias y saludos,
Hola @tax3718, no debes actualizar vía OTA porque si no perderías root y todas las mejoras de la rom.
Lo que puedes hacer para que no te esté molestando la notificación cada dos por tres es congelarla con alguna aplicación tipo Titanium Backup Pro.
Saludos.
 
Buenas compañeros... soy un novato muy novato y he comprado el lenovo en la china y va cargado de App chinas y demás cosas innecesarias. He descargado esta rom para instalarla pero tengo muchas dudas y no se si me podeis ayudar.

He rooteado el lenovo según otro post, instalando el TWRP y el super su, perooo... ahora viene la duda!! para meter la rom en el lenovo que pasos tendría que seguir? he leído de todo y no quiero cagarla. Me podeis ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba