CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Van varias veces que tengo problemas con esta rom 6.0 de repente no me reproduce ningún tipo de vídeo en "Instagram, YouTube, videos propios etc" tengo que reiniciar el celular, me pasó con esta rom y la de @superdragonpt aicp a alguien más le pasa, cómo puedo arreglarlo? Será tal vez " webview del sistema de Android"? O qué será para arreglarlo, gracias..
 
Van varias veces que tengo problemas con esta rom 6.0 de repente no me reproduce ningún tipo de vídeo en "Instagram, YouTube, videos propios etc" tengo que reiniciar el celular, me pasó con esta rom y la de @superdragonpt aicp a alguien más le pasa, cómo puedo arreglarlo? Será tal vez " webview del sistema de Android"? O qué será para arreglarlo, gracias..
Que raro amigo, hiciste los wipes del system, cache y data antes de instalar la ROM???
 
@Ben100000000 no es que tenga problemas con el webview de Android "solo preguntaba si ese podría ser el problema, que no creo solo quiero saber si a alguien más le pasa y como solucionar que de repente no puedo reproducir ningún vídeo y tengo que reiniciar el celular
 
@Ben100000000 no es que tenga problemas con el webview de Android "solo preguntaba si ese podría ser el problema, que no creo solo quiero saber si a alguien más le pasa y como solucionar que de repente no puedo reproducir ningún vídeo y tengo que reiniciar el celular
Si por eso te pregunto si hiciste bien los pasos de instalación , por que a mi no me da problemas en cuestión videos tanto de youtube, como del telefono como de chrome :/
 
Hice todos los wipes , incluso internal storage y format data donde pones "yes" es raro, porque me funciona todo bien, pero solo que de repente ya no reproduce nada y tengo que reiniciar para que funcione de nuevo :/, creo que a nadie le pasa más que a mi, qué crees que sea @Ben100000000 ?
 
Hice todos los wipes , incluso internal storage y format data donde pones "yes" es raro, porque me funciona todo bien, pero solo que de repente ya no reproduce nada y tengo que reiniciar para que funcione de nuevo :/, creo que a nadie le pasa más que a mi, qué crees que sea @Ben100000000 ?
Pues ta raro amigo, veamos, tienes alguna app que use el servicio de reproducción o que no sea compatible con android 6.0.1???
 
Como reproductor tengo "reproductor mx pro" en su última versión, Instagram y YouTube actualizados igual, podría ser problema de los temas cm qué tengo, alguna modificación en las opciones aicp extras que haya hecho mal? A mi me gusta tenerlo bien modificado y no sé si alguna de estas animaciones o temas de repente de crash y por eso surge el problema, pero no estoy seguro, no sé qué sea :/
 
Como reproductor tengo "reproductor mx pro" en su última versión, Instagram y YouTube actualizados igual, podría ser problema de los temas cm qué tengo, alguna modificación en las opciones aicp extras que haya hecho mal? A mi me gusta tenerlo bien modificado y no sé si alguna de estas animaciones o temas de repente de crash y por eso surge el problema, pero no estoy seguro, no sé qué sea :/
Pues por el reproductor dudo por que casualmente ese uso XD y pues las apps de google menos y mucho menos instagram, ese problema es desde que instalaste la ROM sin ninguna modificación o solo cuando la empezaste a modificar?
 
El problema es que la modifique desde el principio, y todo me funcionó y funciona bien solo que de repente tiene esa falla de crashear en los videos incluso en YouTube o el reproductor mx pro me da fc :/ así que no sabría decirte si hubiera sido igual con o sin la modificación...
 
Y una pregunta más, mañana pondrás el link de la paranoid, esa que tiene de diferente con esta rom y la cm13? me refiero a si tiene efectos y todo eso como esta aicp para que mañana que la pongas, descargarla y checarla
 
El problema es que la modifique desde el principio, y todo me funcionó y funciona bien solo que de repente tiene esa falla de crashear en los videos incluso en YouTube o el reproductor mx pro me da fc :/ así que no sabría decirte si hubiera sido igual con o sin la modificación...
mmm es que si cambiaste ajustes en settings pues es problema de la rom que no hemos descubierto pero si cambiaste algo del system poniendo un parche o algo tal vez sea por eso, sobre la paranoid no subire la ROM subire la traducción, y tal vez el sabado suba las crashbit ROM de CM13 y Paranoid
 
@Ben100000000 no es que tenga problemas con el webview de Android "solo preguntaba si ese podría ser el problema, que no creo solo quiero saber si a alguien más le pasa y como solucionar que de repente no puedo reproducir ningún vídeo y tengo que reiniciar el celular
prueba con otra app de vídeo, si sucede lo mismo, problema de la ROM o algún ajuste, si no,problema de tu apk.
prueba lo siguiente tambien:
entrar en recovery, limpiar cache y dalvik cache, avances y fijar permisos, reiniciar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba