CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

El sonido es muy bajo, al menos para mi.He probado a instalar un dolby atmos que tenia por ahi pero no se instala. Lo he probado varias veces, es un zip para recovery y al iniciar no aparece entre las aplicaciones.
Tendrá algo que ver con que las particiones las tenga en F2FS aunque el dolby debería instalarse en system y esa partición sigue en ext4.
Habéis probado vosotros de instalar algún sistema de sonido y que funcione bien? cual me recomendáis ?
Gracias
 
Ajustes>>dispositivo>>pantalla

Tiene hasta un ajuste para evitar lo que te pasa. No he probado si eso funciona bien usando el sensor de proximidad.

Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170716_9541548c2d99ec547bf6a081cb58dd03.png
 
El sonido es muy bajo, al menos para mi.He probado a instalar un dolby atmos que tenia por ahi pero no se instala. Lo he probado varias veces, es un zip para recovery y al iniciar no aparece entre las aplicaciones.
Tendrá algo que ver con que las particiones las tenga en F2FS aunque el dolby debería instalarse en system y esa partición sigue en ext4.
Habéis probado vosotros de instalar algún sistema de sonido y que funcione bien? cual me recomendáis ?
Gracias
Puedes probar a lo que hizo este compañero en la MadOS y le funcionó. Despues puedes comentar los resultados.
CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba