CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Llevo varias horas para intentar instalar el dolby atmos; y ocurre exactamente lo comentado. Se instala pero la aplicación no aparece después. Al final lo he logrado con los siguientes pasos:
- EN TWRP me aseguro que system está montado.
- Instalo el desinstalador de DOLBY (para borrar cualquier rastro_ DAP_R6..5.1).
- Instalo esta versión de dolby que tenía, por que la última no consigo. (dolby.zip)

Espero os valga....
 

Adjuntos

  • dolby.zip
    2,8 MB · Visitas: 35
  • dap_r6.5.1-uninstall.zip
    1,4 KB · Visitas: 24
Ni después de calibrar la batería.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170528_7ca053f2a39773937fb97acf0921dc90.jpg
 
Bueno ya la tengo instalada. Como siempre instalación limpia con todos los wipes de rigor. Bean Gapps y root con magisk

@antonioantuan, cuando arranco la primera comprobación fue si la cámara funcionaba. Y el resultado fue...

Si funciona :aplause:. Desde la V5 no funcionaba, ahora no da FC. Tengo que probar todo lo que habéis dicho a ver cómo va, pero al menos funciona. Ese es el gran avance de la V11 hacer funcionar la cámara en mi móvil :tearsofjoy::tearsofjoy:

Fuera de coñas creo que volver al Selinux en modo permisivo tiene mucho que ver. Como yo creía, no se había escoñado nada que solo se arreglaría con una instalación por flashtools. Solo era la rom y mi móvil enfrentados. Ya sabemos que no todos los jiayu S3 se comportan de la misma manera.

de momento lo básico funciona todo. La llamadas, la cobertura de las dos sim. Una cosa que me ha sorprendido y me a gustado es que la rom tiene la APN de freedompop para España añadida. Hasta ahora siempre la he tenido que añadir manualmente. Bien por el MAD :aplause:

Me ha cogido el LTE en la segunda sim sin problema y 3G para freedompop en la sim 1 también sin problema, o al menos no más de lo habitual en esta operadora.:smile:

Mi funciona de forma habitual el wifi. Incluida la banda 5G


Voy a ir metiendo mis app. Ya iré contando dónde veo algún bug:tearsofjoy:

Saludos
 
A mi si me ha cargado al 100%.
Yo probaria esto, apaga y quita la bateria durante mas de 1 min.
Vuelvela a poner y arranca el movil,si la has quitado el tiempo suficiente,el movil habra perdido la hora hasta que coja la de la red. Si no la ha perdido,repite el proceso.
Despues te marcara el % de bateria real. Ponlo a cargar a ver si llega al 100%. Yo te recomiendo que esta carga la hagas con el movil apagado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba