CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

O con la Pacman V2, que a priori deben de tener una calidad igual, ya que incluyen las mismas librerías , y el propio @Feligres dijo que puso las mismas librerías no?
Exactamente....
---------
Que no se me malinterprete ¿eh?
Que la cámara es buena
---------
De hecho la cámara selfie de la AICP, así, a priori, si parece mejor
[DOUBLEPOST=1465212252][/DOUBLEPOST]Foto con trasera AICP
i.imgur.com_tlOf42Wh.jpg

[DOUBLEPOST=1465212431][/DOUBLEPOST]Foto cámara selfie AICP
i.imgur.com_hXznCNph.jpg
 
O con la Pacman V2, que a priori deben de tener una calidad igual, ya que incluyen las mismas librerías , y el propio @Feligres dijo que puso las mismas librerías no?
Lee la minireview que acaban de poner en el hilo de la PacMan.
Esta todo explicadito...gracias al compañero @paki pakidermo

Enviado desde la PacManV2
 
Hola chicos ... me encontré con un problema..spero no sea unico.Il el micrófono no funciona por ejemplo en Google Apps como OK, o simplemente tratando de grabar sonido con el sistema de aplicación apposita.Provato incluso cambiar de módem pero es el stesso.A alguien pasa lo mismo?
 
Hola chicos ... me encontré con un problema..spero no sea unico.Il el micrófono no funciona por ejemplo en Google Apps como OK, o simplemente tratando de grabar sonido con el sistema de aplicación apposita.Provato incluso cambiar de módem pero es el stesso.A alguien pasa lo mismo?
Mira
Screenshot_2016-06-06-15-55-20.png
 
Una duda, si será que puedan mejorar el gps de esta rom? :smile: Graciassss @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1465220900][/DOUBLEPOST]Esta rom sigue teniendo el problema de batería que se apaga siempre entre el 8-7 % ????
Claro, sí se puede....
¿Puedes tú traducir el setting y la configuración AICP?
Screenshot_2016-06-06-15-56-57.png

Screenshot_2016-06-06-15-57-00.png
Screenshot_2016-06-06-15-57-03.png
Screenshot_2016-06-06-15-57-18.png
 
Esta en español totalmente? Si no es así podré meter una manita que gato al idioma español España
[DOUBLEPOST=1465221017][/DOUBLEPOST]
Claro, sí se puede....
¿Puedes tú traducir el setting y la configuración AICP?
Claro que si, sólo que me llevará a lo mucho una semana si es demasiado, si no pues como media semana
 
Esta en español totalmente? Si no es así podré meter una manita que gato al idioma español España
[DOUBLEPOST=1465221017][/DOUBLEPOST]
Claro que si, sólo que me llevará a lo mucho una semana si es demasiado, si no pues como media semana
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Claro jeje se nota el inglés :v pero de que puedo puedo siempre y cuando no me de problemas de traducción como la RC5
[DOUBLEPOST=1465221211][/DOUBLEPOST]Jaja una duda @antonioantuan será que me pueda unir al grupo de cocina de ustedes?
Para unirse al NAT las condiciones son:
Ser un forero muy participativo
Tener, al menos, nivel oro.
Estar un tiempo ayudando, aportando y compartiendo en este foro.....
Después de un tiempo en el que el NAT vea que tu actividad es rica y permanente ( y no un deseo de unos días)....
Un NAT puede hacer la propuesta y , por consenso, se acuerda sí o no.......
--------------
Tú trabajo es muy bueno, en la RC5 yo llevo tu setting y es perfecto
 
Para unirse al NAT las condiciones son:
Ser un forero muy participativo
Tener, al menos, nivel oro.
Estar un tiempo ayudando, aportando y compartiendo en este foro.....
Después de un tiempo en el que el NAT vea que tu actividad es rica y permanente ( y no un deseo de unos días)....
Un NAT puede hacer la propuesta y , por consenso, se acuerda sí o no.......
--------------
Tú trabajo es muy bueno, en la RC5 yo llevo tu setting y es perfecto
Te recomiendo que cheques de mi trabajo en la RC5 el logotipo.bin, y el systemui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba