CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Bueno......
Conclusión después de unos días....
Una caña esta ROM.....
No había visto eso de modificar las bandas hasta esta mañana......
Sólo por eso vale su peso en oro....
La cámara selfie me encanta.
El resto , lo veo similar a la cm.....
En bugs me falla cosas relacionadas con el sonido.....
La grabación, silencio en la radio bluetooth del coche.....
También me ralla la pérdida de precisión del gps con velocidad....
Supongo que en la V2, cuando corrijan esos detalles..... Será una caña....
Al fin y al cabo, sólo ellos saben ponerle radio fm y smartwake a las cm....
Si hubiese manera de modificar el giroscopio y la brújula.... Sería divino.....
Felicidades @superdragonpt
Espero la V2

También incluye una opción para cambiar el estado del Selinux (permisivo, no permisivo, etc...).
 
AICP ROM acumulación de №2 08.06.2016 jiayu.de
Fuente: XDA

lista de cambios:
  • vibración fija durante un breve pulsación de botón, mejorado mediante pulsación larga;
  • errores corregidos con un micrófono (en el Google Launcher / OK Google);
  • Otras correcciones de errores con un micrófono;
  • Fija el parpadeo en la pantalla de brillo automático a valores bajos;
  • Ajuste automático de brillo fue reparado, mejorado otzychivost;
  • sensor de proximidad reparado, mayor capacidad de respuesta;
  • Otras correcciones menores
Inglés

Descargar:
[DOUBLEPOST=1465386275][/DOUBLEPOST]
V2 disponible en xda desde anoche.
Ja ja ja
Nos hemos cruzado
 
Que ganas tengo de tener mi S3a operativo!!mañana recojo la pantalla nueva,la cambiaremos por la noche,y a probar nuevas roms!!creo que instalare esta,ojala arreglen lo de las segunda SIM,porque pinta genial

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Aleluya....marca bien la ruta....estaba a punto de cambiar de móvil.... Y casi perdidas las esperanzas por fin se fue el canguro!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1465414390280.png
 
Aleluya....marca bien la ruta....estaba a punto de cambiar de móvil.... Y casi perdidas las esperanzas por fin se fue el canguro!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1465414390280.png

Supongo que estabas haciendo una ruta conocida, porque hay que tener un buen par para probar la eficacia del GPS del Jiayu con Wikiloc en una ruta nueva. Hahahaha
 
Si, la ruta archiconocida y sin pérdida. Normalmente uso sportracker para rutas conocidas y paras las "peligrosas" el oruxmap. Suelo llevar un Sony Across antiguo ya pero con gps cojonudo si me aventuro por zonas desconocidas por mi. Bueno a lo que vamos....el S3. He probado casi casi todas la rom y en esta es donde mejor me va para el tema senderismo. El recorrido de prueba ha sido a cielo abierto, sin árboles y cielo despejado pero con el movil en un bolsillo del pantalón. Si lo llevas en la mano lo clavaba. En fin, a ver lo que dura porque aún no me lo creo. En la foto es recorrido de ida y de vuelta. Lás líneas de ida con la de la vuelta no se diferencian apenas es unos 10 kms. Wifi desactivado y el mínimo de apps rodando. Bueno, saludos para todos y que dure.
Edito,,,, acabo de instalar la nueva versión. Espero siga el gps "senderista" bien, ya contaré.
 
bien, llevo unas horas con ella y la verdad que es una pasada. He decidido estar unos días probando hasta que salga cM13

Respecto a esta Rom... solo palabras buenas de momento, me gustaría ver cuanto dura la batería.

Mi mas sincera Enhorabuena a todo el equipo de devs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba