CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Yo no se sï superdragonpt te hará la ola y te agradecerá ese trabajo......
Lo que sí se es que en este foro muchos te agradeceremos ese trabajo....
Además que yo aseguro que has tenido que trabajar muy muy muy duro para tenerlo.....
Pero, recuerda....
Lo primero tus clases, tus estudios, tus exámenes.... Tu vida real...
Y luego el resto....
Que compartir y ayudar es muy loable....
Pero de esto no se vive....
Pero, gracias por el curro... Gracias....
Y , te lo digo yo, que no he hecho esa rom....
Y que en cierta manera me da coraje compartir mejoras con developer que dicen compilar sus roms desde 0 y siempre esconden o protegen sus mejoras para no compartirlas.....
Esconden el smartwake, la radio, el bandmode....
Eso no me gusta....
Eso me hace pensar si es bueno compartir las mejoras de gps o descubrimiento de como escondieron la radio fm.....
O....
O.....
O....
De sus roms....
Me encanta gente como tú que pone a disposición de todos su esfuerzo....
Lo dicho gracias de antemano
Me euno... upssss me uno a lo dicho por minidios...lo primero lo primero...y lo segundo, agradecerte el curro de antemano.
Y no lo ocultan @antonioantuan jaja es que no saben donde ponerlo a la vista....
 
@superdragonpt necesito un premio por haber descubierto esto :v
Ese es el momento que traduciendo te encuentras con cosas interesantes :v @antonioantuan

Screenshot_2016-06-11-17-11-20.png

Como reflejo de tu traducción al español, deberías aprovechar y poner un buen culo hispano. Este será de ingeniería alemana, y muy fiable, pero le falta el bonito diseño de un buen culo hispano.:tonguewink:

Saludos
 
No me va instalar gapps, cual pongo?? He probado con pico y mini y nada. Arm y 5.1. Me da error 64

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía un problema gordo en esta rom.
Cuando sincronizaba mi Jiayu S3 con la radio del coche a través de bluetooth parecía ir todo correcto.....
Pero al intentar reproducir musica en la radio del coche desde mi Jiayu.....
No se oia nada....
Yo le llamo el problema del bluetooth mudo....
Eso para mí es un error grave....
Yo me :tearsofjoy::tearsofjoy: "he compilado desde 0" :tearsofjoy::tearsofjoy:esta solución...
Edito:
Retiro el parche para integrarlo en el mod de movilesdualsim
 
Última edición:
La cámara me sigue sin convencer. Estoy mal acostumbrado creo.. algo q se me haya colado?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía un problema gordo en esta rom.
Cuando sincronizaba mi Jiayu S3 con la radio del coche a través de bluetooth parecía ir todo correcto.....
Pero al intentar reproducir musica en la radio del coche desde mi Jiayu.....
No se oia nada....
Yo le llamo el problema del bluetooth mudo....
Eso para mí es un error grave....
Yo me :tearsofjoy::tearsofjoy: "he compilado desde 0" :tearsofjoy::tearsofjoy:esta solución...
La comparto aquí por si le sirve a alguien....
Ya sabeis backup previo "por si acaso....."
Se instala por recovery sin wipes previos
Buena manera de añadir tu sello diferencial a esta rom

Con Bliss Pop FM by NAT
 
Yo tenía un problema gordo en esta rom.
Cuando sincronizaba mi Jiayu S3 con la radio del coche a través de bluetooth parecía ir todo correcto.....
Pero al intentar reproducir musica en la radio del coche desde mi Jiayu.....
No se oia nada....
Yo le llamo el problema del bluetooth mudo....
Eso para mí es un error grave....
Yo me :tearsofjoy::tearsofjoy: "he compilado desde 0" :tearsofjoy::tearsofjoy:esta solución...
La comparto aquí por si le sirve a alguien....
Ya sabeis backup previo "por si acaso....."
Se instala por recovery sin wipes previos
Gracias, acabas de quitarle el único bug que me hacía dudar si seguir con esta ROM.
Os sigo desde hace un año, y es una pasada como habéis evolucionado, hasta formar el NAT, y demostrando lo que tiene que ser una comunidad.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Gracias, acabas de quitarle el único bug que me hacía dudar si seguir con esta ROM.
Os sigo desde hace un año, y es una pasada como habéis evolucionado, hasta formar el NAT, y demostrando lo que tiene que ser una comunidad.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias.... Por tus palabras
En cuanto al bug...
Sin embargo nadie lo había reportado...
Era como si sólo yo tuviese ese bug....
 
Como reflejo de tu traducción al español, deberías aprovechar y poner un buen culo hispano. Este será de ingeniería alemana, y muy fiable, pero le falta el bonito diseño de un buen culo hispano.:tonguewink:

Saludos
Jaja ni he terminado de traducir falta un montón alrato le sigo y a lo mejor le meto mano ahí :v
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba