CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

@superdragonpt y @antonioantuan ya casi tengo la traducción del settings.apk a español, lo más seguro es que la suba hoy por este medio, @superdragonpt si la pueden integrar a la rom en la siguiente actualización seria feliz :smile:
Yo no se sï superdragonpt te hará la ola y te agradecerá ese trabajo......
Lo que sí se es que en este foro muchos te agradeceremos ese trabajo....
Además que yo aseguro que has tenido que trabajar muy muy muy duro para tenerlo.....
Pero, recuerda....
Lo primero tus clases, tus estudios, tus exámenes.... Tu vida real...
Y luego el resto....
Que compartir y ayudar es muy loable....
Pero de esto no se vive....
Pero, gracias por el curro... Gracias....
Y , te lo digo yo, que no he hecho esa rom....
Y que en cierta manera me da coraje compartir mejoras con developer que dicen compilar sus roms desde 0 y siempre esconden o protegen sus mejoras para no compartirlas.....
Esconden el smartwake, la radio, el bandmode....
Eso no me gusta....
Eso me hace pensar si es bueno compartir las mejoras de gps o descubrimiento de como escondieron la radio fm.....
O....
O.....
O....
De sus roms....
Me encanta gente como tú que pone a disposición de todos su esfuerzo....
Lo dicho gracias de antemano
 
@superdragonpt y @antonioantuan ya casi tengo la traducción del settings.apk a español, lo más seguro es que la suba hoy por este medio, @superdragonpt si la pueden integrar a la rom en la siguiente actualización seria feliz :smile:
Espero que la puesta a disposición de tu trabajo sea bien considerada y no te pidan el curriculum como traductor de Roms. Espero que tengan respeto por tu trabajo y la ilusión que le has puesto.

Saludos
 
Bueno amigos, aqui tengo una vista previa de las traducciones, no he terminado me falta el recuadro de AICP Extras pero de que ya casi acabo ya casi acabo, les dejo la apk del settings a medio terminar por ahora, alrato les subo la final :blush: asi me dicen si llga a haber algun error de escritura en lo que ya traducí :blush:
Se instala con root y un explorador de archivos, remplacen el apk Settings por este y den permiso de RW-R-R y listo a probar se ha dicho
Settings.apk

@antonioantuan gracias por el apoyo, aunque ojo, no es la traducción final, esta lo dejo para que vean como va quedando y si no me comi letras :blush:
[DOUBLEPOST=1465677480][/DOUBLEPOST]A tambien si me pueden mandar capturas de lo que me falto de traducir o exactamente en ue pate para repararlo, ojo la seccion AICP Extras no la tomen en cuenta eso me falta
 
Última edición por un moderador:
A mi me funcionan las 2 cosas

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

A mi me sigue sin funcionar al instalar la v2 de la AICP. Qué lástima porque la rom tenía carácter para sustituir a la de Verevka. :(
 
Bueno amigos, aqui tengo una vista previa de las traducciones, no he terminado me falta el recuadro de AICP Extras pero de que ya casi acabo ya casi acabo, les dejo la apk del settings a medio terminar por ahora, alrato les subo la final :smile: asi me dicen si llga a haber algun error de escritura en lo que ya traducí :smile:
Se instala con root y un explorador de archivos, remplacen el apk Settings por este y den permiso de RW-R-R y listo a probar se ha dicho
Settings.apk

@antonioantuan gracias por el apoyo, aunque ojo, no es la traducción final, esta lo dejo para que vean como va quedando y si no me comi letras :smile:
[DOUBLEPOST=1465677480][/DOUBLEPOST]A tambien si me pueden mandar capturas de lo que me falto de traducir o exactamente en ue pate para repararlo, ojo la seccion AICP Extras no la tomen en cuenta eso me falta
Screenshot_2016-06-11-22-51-27.png

Screenshot_2016-06-11-22-51-22.png

Screenshot_2016-06-11-22-51-17.png

Screenshot_2016-06-11-22-51-12.png

[DOUBLEPOST=1465678055][/DOUBLEPOST]@Ben100000000
Te queda algun detalle sin importancia
Screenshot_2016-06-11-22-55-00.png

Y lo más importante
Screenshot_2016-06-11-22-54-41.png

Screenshot_2016-06-11-22-54-38.png

¡Pedazo de trabajo campeón!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba