CUSTOM ROM AICP MM para el MayaMax by MDSdev

no se puede poner el porcentaje de la bateria? al reiniciar ahora detecta las redes pero no conecta, funciona verdaderamente mal, existe alguna rom que funcione y que no tenga virus, si sabeis como quitarle los virus a la original lo agradeceria
[DOUBLEPOST=1492781929][/DOUBLEPOST]hice wipes no es eso
[DOUBLEPOST=1492782078][/DOUBLEPOST]y viene sin play store, pero q rom es esta macho
 
no se puede poner el porcentaje de la bateria? al reiniciar ahora detecta las redes pero no conecta, funciona verdaderamente mal, existe alguna rom que funcione y que no tenga virus, si sabeis como quitarle los virus a la original lo agradeceria
[DOUBLEPOST=1492781929][/DOUBLEPOST]hice wipes no es eso
[DOUBLEPOST=1492782078][/DOUBLEPOST]y viene sin play store, pero q rom es esta macho
Lamento que no se adapte a tus necesidades, deseó que encuentres algo que cumpla con tus espectativas, suerte.
 
me sale un circulo como de no molestar en barra de notificaciones pero no esta activado
[DOUBLEPOST=1492782440][/DOUBLEPOST]mis espectativas es que funcione
 
me sale un circulo como de no molestar en barra de notificaciones pero no esta activado
[DOUBLEPOST=1492782440][/DOUBLEPOST]mis espectativas es que funcione
deberias empezar de 0, flasea por flastool la stock y empiza de nuevo, eso es muy raro, he probado todas las roms varias veces y nunca me ha pasado nada igual

si empiezas de 0, te aseguro que no te volvera a pasar eso
 
y viene sin play store, pero q rom es esta macho
Compi, el compañero Feyo es un desarrollador con un acabado profesional en sus trabajos que ha hecho mucho por este terminal y por otros que han pasado por sus manos. Desde mi punto de vista habría que estar más agradecido.
Para tu información, como con cualquier otra rom basada en Cyanogenmod o LineageOS, vienen sin Gapps (Google aplications) y es el mismo usuario el que las debe bajar, por ejemplo, desde la web de Opengapps: The Open GApps Project
 
Compi, el compañero Feyo es un desarrollador con un acabado profesional en sus trabajos que ha hecho mucho por este terminal y por otros que han pasado por sus manos. Desde mi punto de vista habría que estar más agradecido.
Para tu información, como con cualquier otra rom basada en Cyanogenmod o LineageOS, vienen sin Gapps (Google aplications) y es el mismo usuario el que las debe bajar, por ejemplo, desde la web de Opengapps: The Open GApps Project
ok, desconocia ese dato, si yo se lo agradezco esque leyendo puede sonar peor un comentario de lo que es, esa pagima de gaps la conozco, pero esque me va lentisima, a 25 kb. el problema del wifi he de decir que no es de la rom, resulta que hay una especie de incompatibilidad con el movil de mi novia, un doogee y 6 max y el router, pues resulta q al desconectar el doogee de la red me deja entrar con el bluboo, curiosisimo, el caso esque no es culpa de la rom. perdon y gracias por el trabajo
 
Gracias a ti por comentar. A ver si podéis solucionar ese problema con el router, no serás ni el primero ni el último que tiene problemas con los routers. Yo tengo en el mismo WIFI, un redmi note2, un MI4c y un Doogee Y6 Max.
Mi recomendación es que resetees el router a fábrica y si no obtienes buenos resultados, habla con el operador y que te pongan uno nuevo. No deberían ponerte pegas. Cuando hables con ellos, explicales que es imposible vivir así y que no puedes estar sacando un terminal de la wifi para poder meter el otro porque tu trabajo depende de que esos dos terminales puedan convivir juntos en la misma WIFI y que cuando van al McDonalds no tienes ningún problema. :blush:
A ver, no defiendo que les mientas a saco pero que vean que no es algo lógico. :blush: Bueno, creo que ya me entiendes... :grin:
 
El gps no funciona, he probado con gps spain a ver si cogía y a habido un momento que el gps estatus a dado satélites pero se pierden
 
Recién recibido el cacharrín, recién metido el TWRP y recién instalada esta AICP para probar qué tal.

La verdad es que va muy muy fina. Gracias mil a @FeyoMx y a quien haya colaborado con él. No conocía AICP y hasta que no he encontrado los "AICP Extra" no le he sacado su tal potencial... Estaba entre esta y la Slim (que tampoco he probado nunca en ningún dispositivo).

Gracias !
 
Hola buen día... Como hago para instalar las google apps en esta ROM......gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba