PROBLEMA Al actualizar a Windows 10 se queda pillado mismo punto siempre.

hades_sev

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
594
Buenas, hace un par de semanas por fin tuve tiempo para poder actualizar a Windows 10. Hacia tiempo que me había salido el icono para solicitar actualización y ya me había salido para actualizar. Total que le dí y comencé el proceso. Al principio tuve algún problema dado que me pedía un espacio que no tenía libre en el disco duro, elegí la tarjeta y aun así tuve que hacer hueco en el disco duro (elimine office y todo lo que pude hasta que conseguí el espacio).

Comienza a descargar, descarga todo bien, y me dice que tiene que reiniciarse para seguir, perfecto
se apaga se reinicia y aparece la pantalla de instalación con el contador del % en el centro y tal. Pues ahí se queda, comienza y cuando llega al 39% se queda pillada(de las 3 partes que vienen abajo se queda cargando la de en medio al 20%) Disculpad la foto pero tengo el móvil estropeado y tengo una castaña de movil ahora mismo), la he dejado horas, hasta que se apaga porque se queda sin batería (se ve que no funciona aunque la tenga conectada al cargador).

Al volver a encenderla me dice que ha habido un problema y comienza a restaurar windows al último punto de restauración. He probado 3 veces y las 3 veces se queda exactamente en el mismo punto.

Quiero actualizarla porque ademas tengo problemas de espacio y he leído en el foro que así puedo liberar la partición del recovery, y bueno sobre todo por tener el w10 jejejej

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

FOTO: Dropbox - 39.jpg
 
A mi me pasó cuando lo instale hace ya varios meses y mi solucion fue desactivar la tarjeta de red ademas de cualquier cosa enchufada en los puertos USB. Recuerdo haber leido bastante en algunos foros y la mayoria de casos estaban relacionados con la tarjeta wifi, y eso, simplemente desactivandola en la instalacion se pasa de ese punto. Imagino que tendras algun boton para poder desactivarla, espero que te sirva de ayuda.
 
A mi me pasó cuando lo instale hace ya varios meses y mi solucion fue desactivar la tarjeta de red ademas de cualquier cosa enchufada en los puertos USB. Recuerdo haber leido bastante en algunos foros y la mayoria de casos estaban relacionados con la tarjeta wifi, y eso, simplemente desactivandola en la instalacion se pasa de ese punto. Imagino que tendras algun boton para poder desactivarla, espero que te sirva de ayuda.
Pues probaré, a ver si ahora cuando acabe de estudiar me pongo, desactivando lo que me dices, si funciona te debo una cerveza.

Tal y como dices se habló algo del tema:

aampliar particion windows
Si, de ahí mismo he sacado la información de la partición del recovery. Por eso mismo mi interés en actualizar, dado que ahí dicen los compis que se liberan esa parte del recovery. Gracias,.

Por cierto he hecho una captura de las particiones que tiene el disco duro de la tablet y me ha sorprendido mucho, primero todas las minipartriciones y segundo esas dos particiones de 1Gb que tiene, que no sé de que son y si sirven para algo, os dejo captura:

Dropbox - captura.jpg
 
Sobre particiones, si no se sabe qué es, creo que es mejor no tocar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba