Al encender el movil no me pasa del icono Jiayu

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
He echo esta pregunta en otro foro a si que corto y pego
Esta mañana he intendo ,por medio del recovery hacer un restore buckup de una copia de seguridad que tenia en la sd interna ,pues bien despues de hacer el amago me ha dado un error ,:dizzy:por lo que he intentado hacer un rebot ,pero he ahi el problema de mi asunto ,:dizzy:se me ha quedado en el logo del jiayu ,y de hay no me pasa no puedo apagarlo ,los botones no responden .
solo puedo apagarlo quitando la bateria ,y de esa forma puedo entrar en el menu del recovery ,y moverme por el menu ,pero una vez dentro ya no me va nada y si intento hacer un rebot se me vuelve a quedar en el logo de Jiayu
Alguna solucion ,llevo 6 horas sin telefono y no puedo aguantar agggggggg :dizzy:
Habria que instalar nueva Rom?? :blush:( tenia la de estartec),ya se me ha olvidado como se hacia ,justo ahora que iva hacer un año mi maquina :rage:
 
el Flash Tool es la solución
la copia que tenias echa la hiciste con el mismo el recovery, que tienes puesto, o has actualizado el recovery,
porque si cabías de recovery no sirven las copias de otro recovery
 
el Flash Tool es la solución
la copia que tenias echa la hiciste con el mismo el recovery, que tienes puesto, o has actualizado el recovery,
porque si cabías de recovery no sirven las copias de otro recovery
Gracias @caparrut ya he solucionado instalando otra vez desde cero la rom,lo del recovery no me acuerdo de haberlo cambiado ,pero bueno ya esta solucionado
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba