PROBLEMA Al instalar la última OTA miui 9.5.19 con el TWRP

dadamm

Platino
Mensajes
287
Puntos
1.349
Buenas noches, el otro día me saltó la OTA a 9.5.19, la descargue y al reiniciar, el móvil se quedó en el logo de mi, no paso de ahí, no me deja entrar en recovery, solo en flashboot, espero que cuando tenga un ordenador delante pueda solucionarlo, y ponerle una ROM. Tengo dudas sobre qué ROM ponerle, en el caso que pueda, claro.
Miui 9, miui 10 o poner alguna .EU, no sé qué hacer. Llevo casi 5 días con el móvil guardado en el armario.
 
Buenas noches, el otro día me saltó la OTA a 9.5.19, la descargue y al reiniciar, el móvil se quedó en el logo de mi, no paso de ahí, no me deja entrar en recovery, solo en flashboot, espero que cuando tenga un ordenador delante pueda solucionarlo, y ponerle una ROM. Tengo dudas sobre qué ROM ponerle, en el caso que pueda, claro.
Miui 9, miui 10 o poner alguna .EU, no sé qué hacer. Llevo casi 5 días con el móvil guardado en el armario.
Pues lo es primero identificar qué pudo haber pasado. Esa Rom es antirollback 4 y ya solo faltaba que instalando vía updater el móvil se brinkee y sea un brick de los del ARB. Pero no debería pasar actualizando desde el updater.

En estos brinkeos el móvil no se sabe, aún, como se va a poder recuperar.

Pasa por el hilo del Aviso antirollback para, estar informado del tema
 
Pues lo es primero identificar qué pudo haber pasado. Esa Rom es antirollback 4 y ya solo faltaba que instalando vía updater el móvil se brinkee y sea un brick de los del ARB. Pero no debería pasar actualizando desde el updater.

En estos brinkeos el móvil no se sabe, aún, como se va a poder recuperar.

Pasa por el hilo del Aviso antirollback para, estar informado del tema
Ahora lo busco y miro a ver que puede pasar, gracias
 
Si tenía twrp, y root

Vale, la cosa ya es más normal y cambia totalmente la idea inicial. No has hecho la instalación con el updater de la rom, sino con el TWRP. Lo que te ha pasado no es que deba pasar pero en estos últimos tiempos no es raro. Lo que si seria muy raro es que pase algo así actualizando la OTA desde el updater.

La rom 9.5.19 ya seria ARB 4 u tu brinkeo podría ser por ese motivo. Mira a ver si llegas a tiempo para que te den la autorización para recuperar este brinkeo

Esta comentado aquí DEBATE - Aviso importante sobre cambios de rom en el Redmi Note 5. Problema con el anti rollback. No se debe pasar de rom nivel 4 a rom nivel 3. Brinkea

Date prisa en mirarlo, el plazo ampliado que han fiado ya acaba hoy

Saludos
 
@dadamm ya he visto tu mensaje en el hilo del antirollback

Como dices que te permite poner en móvil en modo fastboot no parece un brinkeo por motivo de l ARB. Más parece una mala instalación de la rom. Seguramente lo recuperes instalando la rom con Miflash. Ya nos cuentas.

Saludos
 
Vale, la cosa ya es más normal y cambia totalmente la idea inicial. No has hecho la instalación con el updater de la rom, sino con el TWRP. Lo que te ha pasado no es que deba pasar pero en estos últimos tiempos no es raro. Lo que si seria muy raro es que pase algo así actualizando la OTA desde el updater.

La rom 9.5.19 ya seria ARB 4 u tu brinkeo podría ser por ese motivo. Mira a ver si llegas a tiempo para que te den la autorización para recuperar este brinkeo

Esta comentado aquí DEBATE - Aviso importante sobre cambios de rom en el Redmi Note 5. Problema con el anti rollback. No se debe pasar de rom nivel 4 a rom nivel 3. Brinkea

Date prisa en mirarlo, el plazo ampliado que han fiado ya acaba hoy

Saludos
No entiendo lo de pedir permiso para arreglar el móvil.
 
No entiendo lo de pedir permiso para arreglar el móvil.
Si lees el hilo del Aviso empezando por las últimas páginas verás que la semana pasada, miércoles o jueves creo, se dijo que había que pedir una autorización en los foros oficiales de Mi para que de una autorización que pedirá el programa de flasheo. Pero esto es sólo para casos de brinkeo debidos al antirollback
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba