Al instalas con uncle tools CWM recovery 6.0.3.3 la he cagado

xgiorg

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
440
Hola a todos,

Siento ser uno mas de esos que entran, se leen todo lo que encuentran, por inexpertos la cagan y tienen que pedir ayuda. He estado releyendo hilos y no me aclaro nada. Así que dependo de vuestra buena fe para evitar que mi tcl idol se convierta en un objeto más inutil que yo.

se instala sin problemas el CWM recovery 6.0.3.3. y luego al ir a arrancar se queda pillado con el logo idolx.
Vengo de una rom rusa, si no recuerdo mal la 1002, que venía en inglés, root, y con el play.
He hecho lo de conectar el cable para apagarlo.
Vi que si pasaba alguna historia recomendaban usar el tcl updater (s2.7.9) y eso he intentado, pero incluso instalando los drivers no me reconoce el teléfono y no trabaja el programa.
El problema es que después de hacer esto ya ni se enciende.
Y no me preguntéis si he hecho un backup porque desafortunadamente no lo he hecho, ya que se recomendaba al instalar una nueva rom.

Enfin, que no se como salir de esta si es que se puede.
Un saludo.
 
Si ni se enciende, nada de nada seguramente la opción sea desmontar el teléfono para quitar la batería. Es probable que después encienda y cuando lo haga directamente entra en recovery y haz wipe. El propio recovery creará una carpeta con una copia de seguridad con tus fotos y eso.
 
Muchas gracias por el consejo, espero hacerlo correctamente, buscare algún sitio donde pongan como hacerlo antes de empezar
 
Genial, muchas gracias utopia, este finde probare y cuento que tal.
 
Bueno, el TCL se enciende, pero no me deja acceder al menu recovery, pulso ON y +VOL a la vez y nada (antes de instalar el CWM recovery si que entraba en el recovery).
Así que voy a intentar otra vez con el tclupdater o con el flashtool, a ver si logro revivirlo.
 
Bueno, el TCL se enciende, pero no me deja acceder al menu recovery, pulso ON y +VOL a la vez y nada (antes de instalar el CWM recovery si que entraba en el recovery).
Así que voy a intentar otra vez con el tclupdater o con el flashtool, a ver si logro revivirlo.

Mi ROM es para flashtool, prueba a instalarla.

Después de instalarla tendrás la 1006 en español, con root y recovery.

Y ya luego a través del recovery puedes poner la que quieras.

## Enviado con mi pepino ##
 
Mi ROM es para flashtool, prueba a instalarla.

Después de instalarla tendrás la 1006 en español, con root y recovery.

Y ya luego a través del recovery puedes poner la que quieras.

## Enviado con mi pepino ##


Disculpa, he visto la 1.1, la 1007 y la 1009, sirve cualquiera de ellas?
Ya veo, es la 1.1... a veces ni me entero
 
Última edición:
Al reiniciar el ordenador e instalar con tclupdater conseguí recuperar el movil. Tras eso por si acaso instalé la 1006 a traves de flashtools y ya no me atreví a hacer nada más, parece que va bien así, aunque me encantaría poner la muiu cuando haya disfrutado un poco de esta bestia de movil.
Por cierto, si no tenemos sdcard, cuando hacemos el wipe data, cache.... no se borra todo lo que hay en la memoria interna? es decir como instalamos desde la memoria interna la rom?
 
Al reiniciar el ordenador e instalar con tclupdater conseguí recuperar el movil. Tras eso por si acaso instalé la 1006 a traves de flashtools y ya no me atreví a hacer nada más, parece que va bien así, aunque me encantaría poner la muiu cuando haya disfrutado un poco de esta bestia de movil.
Por cierto, si no tenemos sdcard, cuando hacemos el wipe data, cache.... no se borra todo lo que hay en la memoria interna? es decir como instalamos desde la memoria interna la rom?

No se borra la memoria SDCard. El móvil internamente tiene creada varias particiones, e incluso haciendo Format/cutspack y Format/system sigues teniendo acceso a SDCARD donde tengas copiada las ROMs.
Es más, incluso instalando una ROM desde recovery, al iniciar el móvil, si te vas a algún gestor de archivos tendrás una carpeta 0/ (cero) donde tendrás la copia de tu SDCARD, con acceso a la música, fotos, ROMs, etc.
 
No se borra la memoria SDCard. El móvil internamente tiene creada varias particiones, e incluso haciendo Format/cutspack y Format/system sigues teniendo acceso a SDCARD donde tengas copiada las ROMs.
Es más, incluso instalando una ROM desde recovery, al iniciar el móvil, si te vas a algún gestor de archivos tendrás una carpeta 0/ (cero) donde tendrás la copia de tu SDCARD, con acceso a la música, fotos, ROMs, etc.

Genial, gracias por la info, es que me dio la impresión que al hacer wipes y demás, había borrado la rom en esa ocasión. Ahora ya voy más tranquilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba