PROBLEMA Al reinstalar la ROM original perdi los IMEIs

javybs

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
69
Hola buenas tardes a todos, molestándolos con el problema que menciona el titulo.
al checar los imei con *#06# no me aparece nada.
ya intente con mtk tools y con mauimeta y nada.

alguien que me ayude por favor.
 
Pero el teléfono funciona? Enciende y todo bien? Solo has perdido los IMEI?
Si la respuesta es si...
Asegúrate que has seguido bien todos los pasos para restaurar los IMEI con MTK droidtools, Engineer Mode MTK Shortcut o el que hayas usado...
Porque cuando lo haces, que te dice el programa? Que error te da?
 
Pero el teléfono funciona? Enciende y todo bien? Solo has perdido los IMEI?
Si la respuesta es si...
Asegúrate que has seguido bien todos los pasos para restaurar los IMEI con MTK droidtools, Engineer Mode MTK Shortcut o el que hayas usado...
Porque cuando lo haces, que te dice el programa? Que error te da?

Hola gracias por responder.
Enciende todo bien y todo le jala, pero no tiene imei.


Intenté por el mtk droistools, pero me pedía primero rootearlo entonces lo hice con un tutorial que esta aquí en el foro, instalando el recovery e instalando el supersu, pero ya rootearlo me aparece igual me vuelve a pedir que este rooteado.

Algo raro es que cuando ya tenía mi celular rooteado y lo conectado para usar el mtk droidtools , le doy en ROOT Y me empieza a pedir permisos en el celular y una barra verde avanza en el programa, pero cuando casi termina me marca un mensaje en la computadora que dice " se perdió la comunicación con el dispositivo" y le doy en aceptar y cierra el programa y ya no puedo avanzar .
 
Hola, gracias por responder.
La instale con flashtools, y todo bien.
Pero cuando prendi el celular me di cuenta que no tiene imei

Necesitamos más datos....

¿Que opción usaste para reistalar la rom por flashtools?
-Donwload only?
-Firmware update?
-Format all+donwload?


En alguna ocasión, me suena haber recuperado los imeis restaurando las particiones nvdata y nvram desde el TWRP
 
Yo haciendo roms y sus pruebas he perdido un montón de veces los IMEIS. Reinstalando la rom original por Flashtools, solucionado siempre.


Pero como lo haces? Es que como le comentaba ha ribanezt, lo rootie para usar el mtk droidtools pero al abrir el programa y darle en ROOT me marca ese error que menciono y me cierra el programa.
 
Pero como lo haces? Es que como le comentaba ha ribanezt, lo rootie para usar el mtk droidtools pero al abrir el programa y darle en ROOT me marca ese error que menciono y me cierra el programa.

Yo el mtkdroidtools no le he usado nunca....no te puedo ayudar con eso.
Pero no se si estare en lo cierto, pero creo que no funciona con los nuevos MTK (si estoy equivocado, que me corrijan)
 
Necesitamos más datos....

¿Que opción usaste para reistalar la rom por flashtools?
-Donwload only?
-Firmware update?
-Format all+donwload?


En alguna ocasión, me suena haber recuperado los imeis restaurando las particiones nvdata y nvram desde el TWRP

Primero use download only, pero me daba un error y use el de formar allí + download.
Y ayer ya pude reinstalarsela usando download only.
 
Yo el mtkdroidtools no le he usado nunca....no te puedo ayudar con eso.
Pero no se si estare en lo cierto, pero creo que no funciona con los nuevos MTK (si estoy equivocado, que me corrijan)

También sospecho lo mismo por que ya busque mucha información en internet pero solo para procesador mtk65xx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba