PROBLEMA Al reinstalar la ROM original perdi los IMEIs

Hola,
Que android llevas.
Dos casos que he visto últimos de android 7, han tenido que bajar al 6 para recuperar los imeis.
No tienes copia de seguridad de tu rom anterior?, restaurandola se debería solucionar el problema. Luego haces copia de las carpetas que te han comentado e instalas la rom que quieras, que ya para recuperarlos debería bastar con restaurar esas carpetas.
 
Hola,
Que android llevas.
Dos casos que he visto últimos de android 7, han tenido que bajar al 6 para recuperar los imeis.
No tienes copia de seguridad de tu rom anterior?, restaurandola se debería solucionar el problema. Luego haces copia de las carpetas que te han comentado e instalas la rom que quieras, que ya para recuperarlos debería bastar con restaurar esas carpetas.


Hola gracias por responder.
Tiene android 6.0, y no hice copia de la room amigo.
 
Entonces es cuestión de que vayas probando métodos, hasta que des con el que te funcione.
Imagino que ya has pasado por aquí Recuperación de IMEI
 
Primero use download only, pero me daba un error y use el de formar allí + download.
Y ayer ya pude reinstalarsela usando download only.
Según lo que yo se, nunca uses esa opción. Lo normal con esa opción es que se pierdan los IMEIs.
Hay que usar Download only o Firmware upgrade
 
Intenta descargar la rom original de nuevo y usar el flastools con las opciones que te he dicho, NUNCA con la de Format all.
 
Según lo que yo se, nunca uses esa opción. Lo normal con esa opción es que se pierdan los IMEIs.
Hay que usar Download only o Firmware upgrade


Esto es importante tenerlo siempre presente. Format all+donwload es una opción de último recurso para cuando hay un brinkeo del móvil. Esta opción formatea todas las particiones con lo que se formatea la partición NVram. Así se pierden los imeis.

Para instalar una rom es mejor probar primero en este orden
1º Firmware update
2º Donwload only

Si es para instalar un recovery, o reinstalar la misma rom que lleva el móvil, con Donwload only no suele haber problema.

Si la rom que tienes tiene app de modo ingeniero, alguno de los métodos de recuperación de IMEIs te deberá dar resultado.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, intentare todos los métodos de la sección de recuperación de IMEI, si lo logro les comparto el como lo hice, saludos.
 
Hola,
Que android llevas.
Dos casos que he visto últimos de android 7, han tenido que bajar al 6 para recuperar los imeis.
No tienes copia de seguridad de tu rom anterior?, restaurandola se debería solucionar el problema. Luego haces copia de las carpetas que te han comentado e instalas la rom que quieras, que ya para recuperarlos debería bastar con restaurar esas carpetas.
Hola buenas tardes, disculpa la tardanza.
según lo lleve a arreglar, peor no pudieron, lo que pasa es que no hice ningún backup de mi rom ni nada, entonces me comentaron que tendría que buscar uno del mismo modelo para poder realizar lo de los imei.

no se si alguien del foto tenga alguno para intentar ya que no he podido solucionar nada.

saludos y gracias por responder.
 
@javybs Si has instalado la Rom Stock puede que a la hora de instalar manualmente los IMEI lo estés haciendo al revés, me explico; SIM1 y el que se hay perdido es la SIM2, o al revés.
No sé si has llegado a ver este enlace que te paso, espero que te sirva.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Al usuario le sirvió por que lo estaba haciendo mal.
Un saludo.
 
@javybs Si has instalado la Rom Stock puede que a la hora de instalar manualmente los IMEI lo estés haciendo al revés, me explico; SIM1 y el que se hay perdido es la SIM2, o al revés.
No sé si has llegado a ver este enlace que te paso, espero que te sirva.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Al usuario le sirvió por que lo estaba haciendo mal.
Un saludo.
Hola Buenas tardes KENSEI, gracias por responder.
lo que pasa es que mi procesador es el mt6750 el cual no tiene la opcion de "cds information", por lo tanto me es imposible restaurarlos de ese modo.

no se si por aqui alquien tenga un backup de su rom original por que creo es que mi celular al reinstalarle la rom con flastool y ponerle en "format all" se borro tambie la parte de la memoria donde van los imei, bueno eso fue lo que me dijero cuanod lo lleve arreglar.

o si tiene alguien algún otro método agamelo saber para intentarlo, saludos.
 
Alguien que me pueda pasar un zip con la carpeta NVRAM, está en la ruta:

raiz/data

yo uso root explorer pro

Por favor ayúdenme con eso….
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba