CONSULTA Alcatel 4009a driver MTK65 preloader

Un placer el tratar de ayudarte y ya sabes cualquier cosa en la que podamos ayudar aquí estamos.
Saludos.
PD: Aunque parezca necio, creaste un archivo MPOB_001 nuevo porque puedo ver sí hago uno y te lo pasó.
Si lo cree nuevo con el programa imei gen algo asi puse la letra Y y di enter y me pidio el imei 1 lo introduci y me pidio el imei 2 y puse el mismo del imei 1 y listo renombre el archivo .bak por el nombre MPOB_001 y remplace el original en la ruta data y lo que sigue y le di los permisos y dominio del original y listo reinicie y nada no cambio nada lo unico que te puedo decir es que no me acuerdo del imei original y atras de la bateria la pegantina esta borrada y no se mira nada y le puse uno al azar y nada quien sabe que pasa con este celular tan complicado.
 
Si lo cree nuevo con el programa imei gen algo asi puse la letra Y y di enter y me pidio el imei 1 lo introduci y me pidio el imei 2 y puse el mismo del imei 1 y listo renombre el archivo .bak por el nombre MPOB_001 y remplace el original en la ruta data y lo que sigue y le di los permisos y dominio del original y listo reinicie y nada no cambio nada lo unico que te puedo decir es que no me acuerdo del imei original y atras de la bateria la pegantina esta borrada y no se mira nada y le puse uno al azar y nada quien sabe que pasa con este celular tan complicado.
Prueba poner aquí el de otro móvil tuyo y le das generar
IMEI Generator – Applications Android sur Google Play
Y prueba con el que te de y mejor aún sí tienes otro alcatel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba