CONSULTA Alcatel 4009a driver MTK65 preloader

Entra en ajustes /acerca del dispositivo y busca número de compilación y le das click sobre el 7 veces ó hasta que te salga un mensaje emergente que dice que tienes activada las opciones de desarrollador.
Ahora regresa a ajustes y busca opciones de desarrollador entras y activas "Depuración usb" y prueba de nuevo, ademas no estoy seguro pero para que miracle te lea el móvil creó debe estar encendido, también te dejó enlace a los driver adb.
http://phoneusbdrivers.com/alcatel-pixi-3-3-5/
prendido y conectado al pc aparece esto con depuración usb conectada. el segundo adb con triangulo amarillo fue el que usted me dio.

Sin título.jpg
 
Pero volviste a hacer lo mismo que la primera vez, yo se que es una lata pero para cada driver que instalas hay que volver a desactivar la verificación de driver no firmados y reiniciar.
 
Y cuando lo conectas haz probado deslizar la pantalla hacia abajo para ver sí aparece un mensaje que diga como lo quieres conectar : carga /usb/mtp así :
Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular | Alcatel Pixi 3 (4) | Soporte Movistar Peru
Aquí tienes los driver mtp por sí no lo habías instalado,recuerda hay que hacer todo otra vez.
MediaTek MTP Device smartphone drivers | Download for Windows 7, XP, 10, 8, and 8.1
ya tengo todos esos driver instalados y nada yo creo que nesecito el driver de puerto diag.
 
El móvil ya se lo detecta, solo los adb eran los que aparecían con el triángulo amarillo, pero creó ya los instaló bien, puedes verlo en la imagen que está más arriba lo que pasa es que quería usar miracle con los mtp por eso le pasé los enlaces para recuperar imei porque a como lo reconoce el pc no necesita más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba