CONSULTA Alcatel 4009a driver MTK65 preloader

evamaia

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
88
Hola al conectarlo al pc aparece en administrador de dispositivos por solo 5 segundos el puerto COM 3 y desaparece otra vez lo he hecho apagado con la pila puesta y sin pila pasa lo mismo ya intente lo de conctarlo sin pila y introducir la pila al conectarlo al puerto usb y nada ayudaa alguien tiene la solucion a este horrible problema que me esta sacando canas verdes ja.ja.ja. esto me pasa en un alcatel 4009a el pixi 3.5.porque se conecta y se desconecta y no queda fijo el puerto COM 3 gracias.
 
tengo windows 7 de 64 bit y cuando escriba el comando en el cmd para desactivar la firma le doy enter y cierro el cmd y luego debo proceder a instalar el driver que mencionste o primero tengo que reiniciar el pc y luego intalar el driverque pena soy novata en esto de procesadores MKT.
 
Hola @evamaia Bienvenida al foro, que windows tienes, primero desactiva la verificación de driver no firmados
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Y luego prueba a instalar los "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Tengo windows 7 de 64 bit entonces escribo el comando en el cmd para desactivar la firma y le doy enter y luego debo proceder a instalar el driver que mencionaste el Auto_Installer_EXE_v5.1453.03 solo ese los otros 3 no. y luego debo reiniciar el pc o primero lo reinicio y despues instalo el driver MKT soy novata en esto gracias por tu ayuda
 
También puedes probar así para que te sea más fácil.
Para desactivar
Ve a inició haz click en ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
Haz click en ejecutar y reinicia el pc y instala el controlador no firmado.
Para activar
Ve a inició , selecciona ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
Haz click en ejecutar y reinicia el PC.
 
También puedes probar así para que te sea más fácil.
Para desactivar
Ve a inició haz click en ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
Haz click en ejecutar y reinicia el pc y instala el controlador no firmado.
Para activar
Ve a inició , selecciona ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
Haz click en ejecutar y reinicia el PC.
Ya hice el procedimiento ahora ya puedo conectar el celular alcatel pixi 3.5 haver si se instala el puerto COM es para que la box miracle 2.7 me reconosca el celular como puero Diag.
 
Como te aparece en el administrador de dispositivo, despliega donde dice puertos COM y mira sí no aparece con el triángulo amarillo ó subes una captura de pantalla también despliega dispositivo móviles /portátiles.
 
Como te aparece en el administrador de dispositivo, despliega donde dice puertos COM y mira sí no aparece con el triángulo amarillo ó subes una captura de pantalla también despliega dispositivo móviles /portátiles.

Sin título.jpg
 
pero se desconecta al instante y el celular aparece cargando y sin pila pasa lo mismo esto lo hago con el celular apagado porque prendido no aparece el puerto (COM Y LPT)
 
Entra en ajustes /acerca del dispositivo y busca número de compilación y le das click sobre el 7 veces ó hasta que te salga un mensaje emergente que dice que tienes activada las opciones de desarrollador.
Ahora regresa a ajustes y busca opciones de desarrollador entras y activas "Depuración usb" y prueba de nuevo, ademas no estoy seguro pero para que miracle te lea el móvil creó debe estar encendido, también te dejó enlace a los driver adb.
http://phoneusbdrivers.com/alcatel-pixi-3-3-5/
 
Ya lo instale me quedo con un triangulo amarillo pero nada sigue desconectándose al instante y por eso no me lo reconoce la box miracle que pasar he visto a varios con este problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba