CONSULTA Alcatel 4009a driver MTK65 preloader

evamaia

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
88
Hola al conectarlo al pc aparece en administrador de dispositivos por solo 5 segundos el puerto COM 3 y desaparece otra vez lo he hecho apagado con la pila puesta y sin pila pasa lo mismo ya intente lo de conctarlo sin pila y introducir la pila al conectarlo al puerto usb y nada ayudaa alguien tiene la solucion a este horrible problema que me esta sacando canas verdes ja.ja.ja. esto me pasa en un alcatel 4009a el pixi 3.5.porque se conecta y se desconecta y no queda fijo el puerto COM 3 gracias.
 
tengo windows 7 de 64 bit y cuando escriba el comando en el cmd para desactivar la firma le doy enter y cierro el cmd y luego debo proceder a instalar el driver que mencionste o primero tengo que reiniciar el pc y luego intalar el driverque pena soy novata en esto de procesadores MKT.
 
Hola @evamaia Bienvenida al foro, que windows tienes, primero desactiva la verificación de driver no firmados
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Y luego prueba a instalar los "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Tengo windows 7 de 64 bit entonces escribo el comando en el cmd para desactivar la firma y le doy enter y luego debo proceder a instalar el driver que mencionaste el Auto_Installer_EXE_v5.1453.03 solo ese los otros 3 no. y luego debo reiniciar el pc o primero lo reinicio y despues instalo el driver MKT soy novata en esto gracias por tu ayuda
 
También puedes probar así para que te sea más fácil.
Para desactivar
Ve a inició haz click en ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
Haz click en ejecutar y reinicia el pc y instala el controlador no firmado.
Para activar
Ve a inició , selecciona ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
Haz click en ejecutar y reinicia el PC.