Alcatel 918d falla skype y el bluetooth reinicia móvil con parrot 3500

Jon

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola, estoy muy contento con mi Alcatel 918d. De hecho varios compañeros lo han pedido por mis consejos auqneu les aviso de dos fallos que para mi son importantes. Son los siguientes:

  1. FALLA SKYPE: No deja instalarlo. Tampoco VOIPBuster.
  2. Se reinicia el móvil a los pocos minutos de uso del manos libres via bluetooth. Uso un Parrot 3500.

Trás alguna prueba con Skype conseguí instalar una versión vieja y que funciona pero la voz sale por al altavoz asi que además de perder calidad te oye hasta el apuntador.

En cuanto al probelma del Bluetooh la solución podría ir por actualizar o cambiar los archivos de radio del Android. esto me lo ha comentado un compañero de trabajo.

cabe destacar que con ese Parrot 3500 he usado muchos móviles y nunca me ha pasado eso, entre ellos un HTC Touch Diamond, un HTC desire HD (Android), un LG GX200 (mi anterior Dual Sim) y varios Nokias.

¿Alguna idea?

Saludos.
 
Hola, estoy muy contento con mi Alcatel 918d. De hecho varios compañeros lo han pedido por mis consejos auqneu les aviso de dos fallos que para mi son importantes. Son los siguientes:

  1. FALLA SKYPE: No deja instalarlo. Tampoco VOIPBuster.
  2. Se reinicia el móvil a los pocos minutos de uso del manos libres via bluetooth. Uso un Parrot 3500.

Trás alguna prueba con Skype conseguí instalar una versión vieja y que funciona pero la voz sale por al altavoz asi que además de perder calidad te oye hasta el apuntador.

En cuanto al probelma del Bluetooh la solución podría ir por actualizar o cambiar los archivos de radio del Android. esto me lo ha comentado un compañero de trabajo.

cabe destacar que con ese Parrot 3500 he usado muchos móviles y nunca me ha pasado eso, entre ellos un HTC Touch Diamond, un HTC desire HD (Android), un LG GX200 (mi anterior Dual Sim) y varios Nokias.

¿Alguna idea?

Saludos.

Yo lo uso con parrot 3100 y 9100 y no tuve nunca ese problema. Yo tengo instalada la rom de @Breakk

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy muy contento con mi Alcatel 918d. De hecho varios compañeros lo han pedido por mis consejos auqneu les aviso de dos fallos que para mi son importantes. Son los siguientes:

  1. FALLA SKYPE: No deja instalarlo. Tampoco VOIPBuster.
  2. Se reinicia el móvil a los pocos minutos de uso del manos libres via bluetooth. Uso un Parrot 3500.

Trás alguna prueba con Skype conseguí instalar una versión vieja y que funciona pero la voz sale por al altavoz asi que además de perder calidad te oye hasta el apuntador.

En cuanto al probelma del Bluetooh la solución podría ir por actualizar o cambiar los archivos de radio del Android. esto me lo ha comentado un compañero de trabajo.

cabe destacar que con ese Parrot 3500 he usado muchos móviles y nunca me ha pasado eso, entre ellos un HTC Touch Diamond, un HTC desire HD (Android), un LG GX200 (mi anterior Dual Sim) y varios Nokias.

¿Alguna idea?

Saludos.

Hola, pero tu que versión de rom tienes instalada ¿la puzzle o la oficial?

Vamos por partes, cuando un android da problemas lo suyo y lo lógico es resetar el telefono a valores de fábrica desde el menú del telefono y a partir de ahi empezar a mira cosas. Esto el lo principal, como cuando se te jode el pc y no sabes si puede ser de hardware o software, se instala un sistema operativo limpio formateando el pc y a partir de ahi se va avanzando en buscar el problema.

Esto es lo primero. Lo segundo , el tema del skipe, yo no lo uso pero creo que leí algo al respecto. Ya te diré algo. El tema del manoslibres, son muchos users los que como te comenta mi amigo @rareipe lo están usando y sin problemas. O sea, que el problema es tu manos libres, actualizaló y solucionado, indistintamente si estes usando la rom original o la blue. El 918d va de cine, con bluetooth, con gps, wifi o lo que sea. No es un android chino sino de marca y portanto está mucho mejor creado y funciona perfectamente (aunque siempre es mejorable todo).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sobre skipe:

Estuve hablando con mis amigo ruso @domovenok68 y me envió el link de otro compañero que habló del tema. Traduccion segun google es esta:

Skype to work on this phone through the speaker, not through "hands-free" should be:
1.Berem Skype
2.Zapustit installation
3.Pri will install the message that this phone is not tested to work with the programto accept and continue the installation
4.After you login to your account, click Advansed Setting (bottom right button under the Settings)
5.Nayti and push it Sound Setting
6.Nayti and tick Use MODE_IN_CALL
7.Vyyti from the menu-it!
MUST discard the video!


En resumidas cuentas. Al instalar skipe te dice que no es compatible, le das a continuar. Ten presente que vas a oir la conversacion por el altavoz exterior, con lo cual pues no es muy bueno. Solo funciona en voz.

Saludos.
 
Hola @Breakk instalé hoy la 1.1 y como siempre va fenomenal.

Instalé el parrot 3100 y funciona sin problemas.

El teclado es el que me recomendaste y es mejor que el swiftkey 3. Apto para dedos grandes



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho. Este teclado va bien.
Salu2

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola nuevamente, no veo la respuesta que mande ayer desde mi Tablet ¿?. Bueno, resumo nuevamente:

1- El fallo del reinicio del Alcatel 918D se produce en dos coches diferentes y ambos montan el mismo Parrot 3500. Esto con la configuración del Añcatel 918D de fábrica.
2- Probé con dos teléfonos diferentes Alcatel 918D en cada uno de los coches y pasa exactamente lo mismo, este se reinicia al poco de hablar usando el manos libres por Bluetooth. Configuración dle Alcatel de Fábrica.
3- Me decidí por rootearlo y poner la Puzzle para ver si con esto se solucionada....pero no, no se soluciona, hace exactamente lo mismo y en ambos coches.

Creo que esta claro.

Así que lo que me queda sería:

1- Actualizar Firmware del Parrot 3500 si lo hubiese. Dudo que esto lo solucione.
2- Actualizar <st1:tonguewink:ersonName w:st="on" ProductID="la parte Bluetooth">la parte Bluetooth</st1:tonguewink:ersonName> de Android.

¿Alguna duda o sugerencia?. Lo del Parrot si es necesario para mi.

En cuanto al Skype ya lo dije en mi primer mensaje, lo instalé pero sale la voz por el altavoz con lo que se hace insufrible.

Gracias por vuestras sugerencias !!

Saludos.
 
De aquella debe de ser de los telt a mi me va genial
Hola nuevamente, no veo la respuesta que mande ayer desde mi Tablet ¿?. Bueno, resumo nuevamente:

1- El fallo del reinicio del Alcatel 918D se produce en dos coches diferentes y ambos montan el mismo Parrot 3500. Esto con la configuración del Añcatel 918D de fábrica.
2- Probé con dos teléfonos diferentes Alcatel 918D en cada uno de los coches y pasa exactamente lo mismo, este se reinicia al poco de hablar usando el manos libres por Bluetooth. Configuración dle Alcatel de Fábrica.
3- Me decidí por rootearlo y poner la Puzzle para ver si con esto se solucionada....pero no, no se soluciona, hace exactamente lo mismo y en ambos coches.

Creo que esta claro.

Así que lo que me queda sería:

1- Actualizar Firmware del Parrot 3500 si lo hubiese. Dudo que esto lo solucione.
2- Actualizar <st1:tonguewink:ersonName w:st="on" ProductID="la parte Bluetooth">la parte Bluetooth</st1:tonguewink:ersonName> de Android.

¿Alguna duda o sugerencia?. Lo del Parrot si es necesario para mi.

En cuanto al Skype ya lo dije en mi primer mensaje, lo instalé pero sale la voz por el altavoz con lo que se hace insufrible.

Gracias por vuestras sugerencias !!

Saludos.



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola nuevamente, no veo la respuesta que mande ayer desde mi Tablet ¿?. Bueno, resumo nuevamente:

1- El fallo del reinicio del Alcatel 918D se produce en dos coches diferentes y ambos montan el mismo Parrot 3500. Esto con la configuración del Añcatel 918D de fábrica.
2- Probé con dos teléfonos diferentes Alcatel 918D en cada uno de los coches y pasa exactamente lo mismo, este se reinicia al poco de hablar usando el manos libres por Bluetooth. Configuración dle Alcatel de Fábrica.
3- Me decidí por rootearlo y poner la Puzzle para ver si con esto se solucionada....pero no, no se soluciona, hace exactamente lo mismo y en ambos coches.

Creo que esta claro.

Así que lo que me queda sería:

1- Actualizar Firmware del Parrot 3500 si lo hubiese. Dudo que esto lo solucione.
2- Actualizar <st1:tonguewink:ersonname w:st="on" productid="la parte Bluetooth">la parte Bluetooth</st1:tonguewink:ersonname> de Android.

¿Alguna duda o sugerencia?. Lo del Parrot si es necesario para mi.

En cuanto al Skype ya lo dije en mi primer mensaje, lo instalé pero sale la voz por el altavoz con lo que se hace insufrible.

Gracias por vuestras sugerencias !!

Saludos.

Hola, buenos dias.

Te lo dije yo y @rareipe, lo suyo es que actulices el firmware del bluetooth desde su web. Seguro que hay actualizaciones. Yo no he contado la gente que tenemos el alcatel 918D ni aqui en España ni en otros paises, pero te aseguro que leo muchos foros y no hay problemas de este tipo, asi que tu mismo. Funcionan con el manos libres tanto con rom original como con la puzzle SBH blue.

A ver si tienes alguna app que te está fastidiando el tema y la instalas despues de resetear a valores de fábrica. La prueba la deberias de hacer , no se si lo hicistes asi, nada mas resetear el telefono, pones la agenda y te val a coche y haces las pruebas.

De todos modos te comento que es muy importante tener el bluetooth actualizado porque seguro que han corregido bugs y mas si se trata de la casa Parrot.

Respecto al Skipe ya te lo puse lo que me dijeron los amigos rusos, esto es asi, hasta que no salga una nueva versión de Skipe o bien alcatel modifique su firmware , no hay solucion mas que la que te dije.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Comentarle a los de alcatel el problema a ver que os dicen

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Sabes que le diran: que actualice el alcatel con el programa alcatel update. Pero si no tienen ni puñetera de lo que ocurre y el que responde los emails nos dice a todos lo mismo. Con tanta gente que estamos en el paro válida y, mira no me quiero calentar..........


Saludos.
 
No se donde, pero a mi al principio también me reseteaba el tf, el modelo de Parrot era 3100. Ahora no puedo hacer pruebas, pues no tengo el tf.
Luego dejó de hacerlo, no se porque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba