alguien ha rooteado un MT6577??

Hola, me podeis ayudar? Tengo el Tinji I9300 y cuando inserto el chip me reconoce la operadora, pero el celular me dice IMEI INVALIDO. Como puedo hacer para insertar los numeros IMEI?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola lo intente pero nada, segui los pasos reinicio el movil, pero sigue con IMEI desconocido.

Alguien sabe la ruta para colocar el archivo MP0B_001 para cambiar los IMEI en el Tinji I9300?
eh buscado la ruta data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI pero nada no esta ahi

Por favor estoy desesperado.

Tuve que rootear el SmartPhone y pude encontrar la ruta.
 
Última edición:
Muy buenas.
Yo también estoy con el problema de los IMEIs.
Milagrosamente conseguí recuperar el teléfono después de más de una semana sufriendo la enfermedad de la pantalla en blanco.

He leído bastante sobre cómo volver a introducir los IMEIs, pero no soy capaz a que funcione con ninguno de los métodos que he visto.
La ruta a la que se hace referencia (data/nvram/md/NVRAM), o bien no existe en las ROM del Tinji i9300, o yo no se sido capaz a localizarla.
Y el programa del Zopo200, aparentemente no hace absolutamente nada en el Tinji.

La cuestión es que tengo ambos IMEIs, venían en una pegatina muy maja. Pero ahora no sé dónde meterlos.
Alguna idea?
 
Hola,
ya os digo de antemano que perdoneis mi ignorancia. Voy a comprar un Zopo zp 500+ en la página oficial de zopo y me di cuenta de que la mayoría de los móviles tienen la opción de que vengan rooteados pero este no, a que es debido?
El móvil me vendrá ya con la última versión de ICS para que yo pueda utilizarlo al momento? o por el contrario lo tendré que instalar yo con los archivos que hay en la página oficial de zopo?
como podré hacer que las cosas se guarden en la micro sd y no en la memoria del teléfono?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,
ya os digo de antemano que perdoneis mi ignorancia. Voy a comprar un Zopo zp 500+ en la página oficial de zopo y me di cuenta de que la mayoría de los móviles tienen la opción de que vengan rooteados pero este no, a que es debido?
El móvil me vendrá ya con la última versión de ICS para que yo pueda utilizarlo al momento? o por el contrario lo tendré que instalar yo con los archivos que hay en la página oficial de zopo?
como podré hacer que las cosas se guarden en la micro sd y no en la memoria del teléfono?
Gracias por vuestra ayuda.

Vendra con una ROM para utilizar ya de fabrica, otra cosa es que venga rooteado. Si es 6575 prueba con el archivo de mi firma, si es 6577 busca la review del zp300+ @samarkanda encontro un archivo para rootear via recovery.

Para que las cosas se guarden en la microsd puedes usar LINK2SD tambien tienes un manual en mi firma. Aunque puedes usar la memoria interna del telefono como particion (en vez de particionar la microsd) tambien puedes ampliar la memoria de instalacion de las aplicaciones (/data) reparticionando el sistema :wink: eso cuando tengas el telefono ya lo hablamos

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Entonces creo que si viene con la ROM ya de fabrica me ahorra un trabajo. Para cambiarla tengo que ser root?
Siendo sincero no entiendo muy bien lo de las particiones :dizzy:, yo simplemente se que las cosas se guardan en la memoria del teléfono y quería saber como cambiarlo para que fueran para la micro sd.
Para borrar las apps chinas es necesario ser root?
 
Entonces creo que si viene con la ROM ya de fabrica me ahorra un trabajo. Para cambiarla tengo que ser root?
Siendo sincero no entiendo muy bien lo de las particiones :dizzy:, yo simplemente se que las cosas se guardan en la memoria del teléfono y quería saber como cambiarlo para que fueran para la micro sd.
Para borrar las apps chinas es necesario ser root?

Para instalar una rom no, para borrar apliciones si

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba