alguien ha rooteado un MT6577??

@alex22, tu tenias el zte v970d, verdad??? Por casualidad cuando lo enciendes te sale el logo de china unicom, aparte del de Zte??? Igual no pero.... Es que lo digo porque, tanto ZTE como Huawei, son empresas subencionadas por china unicom (como movistar aqui). La mayoria de los moviles que sacan tiene los bootloaders bloqueados... Aunque los moviles son libres, no se les puede cambiar la rom o rootear sin desbloquear antes el bootloader...
Creo que es por ahi por donde te falla el asunto...

Que tiene que ver el bootloader con el rooteo??

Mi X10 venia con el bootloader bloqueado y se pudo rootear y cambiar de ROM, lo que no le puedes cambiar es el BOOT y por tanto el Kernel que esta dentro del BOOT

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que tiene que ver el bootloader con el rooteo??

Mi X10 venia con el bootloader bloqueado y se pudo rootear y cambiar de ROM, lo que no le puedes cambiar es el BOOT y por tanto el Kernel que esta dentro del BOOT

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Pues @chaskaman, te juro que lo leí en algun sitio... Y me acuerdo cuando salió el xperia arc, que los que teneian el bootloader bloqueado por las operadoras, no se podian rootear ni cambiar de rom... Mas adelante, Se inventaron "algo" para burlar el bootloader bloqueado... Esto lo lei en htcmania hace tiempo, ya ni me acuerdo...
 
Última edición por un moderador:
pero porque en moviles de marca puedes cambiar de kernel. Aqui el bootloader no esta bloqueado casi con toda seguridad.

Sony libero todos sus bootloaders, de echo, fue la primera en hacerlo

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
@GAYAFON tu firma IM PRE SIO NAN TE!!! ja ja ja

¡¡Yo te dire lo que es negro y esta sangrando si no apartas tu mano!! ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos.. pero creo que viene el problema es que mi Zte V970 viene capado por china Unicom, por lo que tendría que flashear y luego mterle un programa de éstos de root no?. El problema es que siguiendo éste tutorial http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html#comment-form no sé donde está el archivo ese que pone en la segunda fila del flash tool... qué es eso?
Graciaaas

No he mirado el tutorial, pero no te pongas a flashear a la ligera.

Primero de todo deberias hacer una copia de seguridad por si algo sale mal.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.. pero creo que viene el problema es que mi Zte V970 viene capado por china Unicom, por lo que tendría que flashear y luego mterle un programa de éstos de root no?. El problema es que siguiendo éste tutorial http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html#comment-form no sé donde está el archivo ese que pone en la segunda fila del flash tool... qué es eso?
Graciaaas
Lleva cuidado con el flasheo, por lo visto para android 4.0.4 la cosa no esta muy clara para rootear, en el zp900 no puedo rootearlo ni de coña.

saludos y paz.
 
Lleva cuidado con el flasheo, por lo visto para android 4.0.4 la cosa no esta muy clara para rootear, en el zp900 no puedo rootearlo ni de coña.

saludos y paz.

Puedes decir que metodos o archivos has usado para descartarlos. Gracias. Yo estoy esperando un clon pero quiero rootearlo...
 
Yo lo estoy intentando con el HDC Galaxy s3 Plus mt6577 android 4.0.4 y no hay manera a ver si sale algo estaré atento
 
pero si este tio lo ha hecho así... Ahora mismo me da igual lo que hay en el movil, tiene 3 días y no me hace falta una copia de seguridad. Tengo que flashearlo porque si no, no puedo instalar google play ni borrar toda la mierda china, y entonces qué gracia tiene tener un android? la verdad es que estoy bastante perdido y desesperado... porque no sé como flashear siguiendo el tutorial:http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html a ver si me podeis echas una mano con el archivo Scater file..
gracias
 
Yo tengo rooteado mi Tinji I9300 con MTK6577, lo hice con SP_Flash_Tool_v3.1222.00 y un boot.img que lo jalas con el scatter que adjunte al post.

Este es el link de descarga del boot.img (Enlace roto eliminado)

Dejo adjunto tambien los drivers para que el flashtool detecte tu celular. Solamente cambia la extensión del driver a zip. Yo tengo windows 7 64 bits y jalaron los drivers.

Busca en google el flashtool.

Caulquier duda avisame.

Saludos.
 

Adjuntos

  • MT6577_Android_scatter_emmc.txt
    429 bytes · Visitas: 34
  • mt6575usbdriver.txt
    11,5 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba