Alguien me ayuda??

marcosoy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
despues de mucho batallar mi xiaomi mi5 esta dando señales de vida, todo esto viene a que un dia de repente dejo de funcionar no cargaba no hay nada, en ese momento esta muy caliente todo el movil. hace unos dias me dejaron un pc y empece a trastearlo al principio nmo hay nada pero empezo a reconocerlo como qualcomm hs... y lo flashee y tampoco habia novedades ahora empecer a poner dandole a los botenes y me lo reconocio como mi5,

as2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9693671mi5.jpg


ya vi un avance puse el flash de xiaomi y como esta en chino pues no sabia que hacer y le di al primer boton de abajo asi a lo loco a ver que pasaba.

as2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9693680mi5_2.jpg


la barra subio al 100% en un segundo y lo deje porque pense que seria un error y de repente el pc se quedo como loco y cuando se puso bien se actualizo la barra y tenia ya un 72 y asi subio ya bien hasta el 100.

as2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9693682mi5_3.jpg


se cerro y vi que el mi5 se desconecto del pc y a los 10 segundos lo reconocio como Dispositivo mtp usb.

as2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9693685mi5_4.jpg


y sigue sin volver y ya no se qu mas hacer.
 
Échale un vistazo a este hilo: enlace.

En estos momentos, ¿en qué punto de encuentras?, ¿el terminal te enciende?
 
El teléfono no enciende ni hace nada ni vibra ni el Led, solo cuando conecto el cargador enciende el Led primero rojo después de 20 min amarillo y al cabo de 1hora se pone verde si lo conecto al pc algunas veces lo pilla y otras no y cuando le hago el corto se instala como qualcomm pero hoy se puso como en las fotos y utilice la app de oficial de xiaomi ya lo intente 40 veces con el miflash y lo reconoce y se flashea termina bien pero tarda unos 80 segundos creo q es poco pero no hace nada ya no se que hacer e trasteado foro turcos vietnamitas y pakistaníes y sin solución algo que añadir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba