PROBLEMA xiaomi mi5 se calienta demasiado:(

jose12villegas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
52
hola buen dia hace dias mi xiaomi mi5 se ah calentado demasiado
el terminal cuando esta en descanso esta como a los 34 grados
ya nmas se empieza a usar de forma normal sube a los 37 grados sin usarlo demasiado
la verdad nose si sea miui 8 o la logica que ya se hecho a perder xd
alguien me podria ayudar si cambiandome de rom pueda notar algun cambio o sabran
porque me pasa esto de antemano gracias espero sus respuestas8)
 
Yo tengo la 8.2.1.0 (NAACNEB) de Xiaomi.eu y también se calienta bastante, con CPU-Z me llega varias veces a 59.2C, y la batería me dura el día justo, no se si instalar alguna de la 7.0 a ver si mejora
 
Por las pruebas que he hecho en otros móviles, no sé si con MIUI se podrá, pero si sois root, podéis intentar con alguna app como 3C CPU Manager – Applications Android sur Google Play a modificar los valore de reloj de la CPU, incluso en el SD820 se pueden desactivar nucleos. Con eso se conseguiría bajar la temperatura sin perder mucho rendimiento.
 
Por las pruebas que he hecho en otros móviles, no sé si con MIUI se podrá, pero si sois root, podéis intentar con alguna app como 3C CPU Manager – Applications Android sur Google Play a modificar los valore de reloj de la CPU, incluso en el SD820 se pueden desactivar nucleos. Con eso se conseguiría bajar la temperatura sin perder mucho rendimiento.

Pues no la conocía y me va a venir bien hasta que saque tiempo en hacer copia de seguridad de las fotos y aplicaciones, para salir del paso bajando la velocidad de la CPU, si baja la temperatura me sirve. Muchas gracias!
 
De nada. Primero a ver si no te da problemas la rom para poder modificar parámetros porque es obligatorio ser root.

Otra app que también va bien es el Kernel Adiutor (ROOT) - Aplicaciones de Android en Google Play y también puedes hacer lo mismo, desactivar nucleos y bajar frecuencias. Incluso puedes bajar también la frecuencia de la gráfica.
Curiosamente, el Snapdragon 820 va tan sobrado de potencia, que desactivando un nucleo de la configuracion BIG y otro del LITTLE, incluso bajando un poco la frecuencia de los otros dos, Antutu da unos 100k puntos. :smile: (Pruebas realizadas en un Zuk Z2)
 
Pues no la conocía y me va a venir bien hasta que saque tiempo en hacer copia de seguridad de las fotos y aplicaciones, para salir del paso bajando la velocidad de la CPU, si baja la temperatura me sirve. Muchas gracias!

Te sigue ocurriendo el problema, @jross ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba