CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

Ooo eso de que las aplicaciones se puedan descargar español es lo que necesitaba, que parezco tonto tanteando opción sin llegar a nada...jajaja

Por cierto no se si soy yo. Pero cuando la batería llega al 15% baja volando... No se si tendrá algo que ver con la ROM
 
Bueno, pues parece que no lo ha instalado....Ya decía yo. A ver si lo consigue.

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Lo ley. Yo todas las pruebas han acabado sin arrancar. La mejor a sido con la SDK 80. Que si que arrancaba pero en el último momento reiniciaba. La cosa creó es que esta ROM monta la memoria interna como tal y como sd1 paralelamente. Es decir la micro es la sd 2 y la memoria interna es interna y sd1

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Otro problema. Me mandan los wasaps y asta que no desbloqueo no me entran. En opciones de energía esta desactivado el control de miui por si acaso y nada

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Otro problema. Me mandan los wasaps y asta que no desbloqueo no me entran. En opciones de energía esta desactivado el control de miui por si acaso y nada

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
Yo lo tengo puesto para que no se cierren las aplicaciones y control de energía activado oferta que no entre en reposo y por ahora me funciona.

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160217_5aa790f6b71fb3815d2989b55a5fb741.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160217_9e859a4d79e9a953eac437ad70e00cc1.jpg
 
Yo lo tengo puesto para que no se cierren las aplicaciones y control de energía activado oferta que no entre en reposo y por ahora me funciona.

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160217_5aa790f6b71fb3815d2989b55a5fb741.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160217_9e859a4d79e9a953eac437ad70e00cc1.jpg
Yo lo tengo igual y me funciona a la perfección, es más, encontré una opcion para desactivar la retroiluminación de la botonera y ahora si que lo tengo a mi gusto, de momento va perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba